Dudas PS3 con 2.60 para jailbreak

Tengo una PS3 con el lector muerto y a 2.60 para someterla a jailbreak ... el tema esta en cual es el mejor firmware para el tema...si dejarla en este tan antiguo o subirla a 3.10 o a 3.41.

:-? :-? :-?
3.41 es el mejor firmware desde mi punto de vista, soporta perfectamente el Jailbreak (de hecho esta diseñado para el) y es el mas actualizado que podemos permitirnos...

Blanco y en botella!
Gracias iTek...ahora solo me queda buscar el firm y decidir que dongle escojer...
Alguna sujerencia? XD

Por cierto, no hace falta lector..no... ¬_¬
piltraco escribió:Gracias iTek...ahora solo me queda buscar el firm y decidir que dongle escojer...
Alguna sujerencia? XD

Por cierto, no hace falta lector..no... ¬_¬


El jailbreak no esta optimizado para ningun firm es decir lo puedes uasar en el que mas te guste pero si quieres jugar a los juegos de los ultimos meses atras tendras que actualizar a 3,30 como minimo para jugar sin problemas pues ese es el sdk que se a estado usando para compilar los juegos asta poco antes de salir el jailbreak

Al actualizar a 3,30 perdera el otheroOs tenlo en cuenta si usas esa caracterictica de la consola
emex9103 escribió:
El jailbreak no esta optimizado para ningun firm

Se diseñó para 3.41
+1, estoy contigo. diseñado para 3.41
piltraco escribió:Por cierto, no hace falta lector..no... ¬_¬


Si lo que tienes jodida es la lente, puedes usar backups, siempre y cuando no necesiten disco metido.

Si lo que tienes jodido es la controladora, olvídate de momento de backups.
piltraco escribió:Gracias iTek...ahora solo me queda buscar el firm y decidir que dongle escojer...
Alguna sujerencia? XD

Por cierto, no hace falta lector..no... ¬_¬


el firm lo tienes o lo has tenido aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
Tenia entendido que ya no hace falta tener el disco dentro para ejecutar los backups....
Solo hace falta para algunos por ejemplo el fifa 11 si no lo tienes metido se queda pillado si entras en el modo manager
Gracias por la aclaracion boor17
XP10SIV escribió:
emex9103 escribió:
El jailbreak no esta optimizado para ningun firm

Se diseñó para 3.41

Pues no se por que dices eso el psjailbreak funciona segun la id que tenga asociada que segun el firmware cambia pero el diseño lo hizo sony en su dia

Asin que chicos no os entiendo xD [carcajad] que psjailbreak lo diera a conocer en la versión 3.41 no quiere decir que se diseño para esa versión xD lo que si habria que decir es que esta optimizado para funcionar hasta la versión 3.41 que lo tapo sony
11 respuestas