(Dudas)Ps3 con cfw y baneada.

Hola compañeros he usado la busqueda y no he encontrado lo que a continuación voy a preguntar.

Me voy a hacer con una Ps3 con cfw y baneada.
-Hay algún problema a parte de que lógicamente no podré conectarme a la store?
-Los parches de los juegos seguirán descargandose?

-Hay algún inconveniente con la scene al estar baneada?

Saludos.
Respuesta pregunta 1: Asi es, no podrás conectarte a la store con ps3 baneada almenos que te consigas una id de consola sea casi muerta o sino busca pública en google que duran horas.

Respuesta pregunta 2: Si, se descargarán sin problemas.

Respuesta pregunta 3: Diría que para nada te debe influir en tener tu ps3 baneada, almenos lo que si te recomiendo es que instales un cfw 4.46 con cobra integrado y se sacarás todo el jugo a tu ps3 con cfw (iso de ps3, psx, ps2, psp, blu-ray, dvd, etc).

Saludos ;)
No pasa nada, no puedes jugar online y punto.
Cuando salió el tema de los donggles usb ya tenía una ps3 con multiman y no la tenía conectada nunca.

Dónde no estoy puesto es lo que vino después de los donggles.

Graciñas por las respuestas ahora tengo otra duda. :o

-Para cambiar a otro cfw tengo que downgradear a 3.55 oficial y apartir de ahí instalar el cfw que quiera?

-Hay que activar alguna opción en el cfw antes de hacer el downgrade?

-Como es que hay cfw MLT con dongle cobra y habib cobra?
Esto no lo entiendo,son firmwares tal cual o la compatibilidad con cobra es una instalación aparte ecima del cfw?

Saludos.
pabloc escribió:
-Para cambiar a otro cfw tengo que downgradear a 3.55 oficial y apartir de ahí instalar el cfw que quiera?

-Hay que activar alguna opción en el cfw antes de hacer el downgrade?

[rtfm] hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

pabloc escribió:-Como es que hay cfw MLT con dongle cobra y habib cobra?
Esto no lo entiendo,son firmwares tal cual o la compatibilidad con cobra es una instalación aparte ecima del cfw?

Saludos.

son CFW con las opciones de cobra integradas,no hace falta ningún dongle,si tienes más dudas a Modchips y Softmods que es donde toca.
Movido por moderación al foro correcto.

Seguimos aquí.

Saludos.
Al ser una Slim de 250gb creo que el firmware mínimo es el 3.71.
Como tendría que hacer el downgrade en este caso ya que no podría bajar a 3.55?
El objetivo es cambiar de cfw lease Rogero, Habib o cualquier otro.

Saludos y gracias por mover el hilo.
1- en firmware minimo de fabrica 3.71 no se puede hacer downgrade,tendras que tirar de ODE.
2- si dices que esa PS3 está en CFW es imposible que tenga firm minimo de fabrica 3.71
3- hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

y ahora la pregunta:

en que versión de CFW u OFW está actualmente esa PS3?
Tiene el cfw habib.

Y tienes razón, es imposible que tenga el ofw 3.71.
No sé en que estaba pensando cuando escribi el mensaje la verdad. [+risas]
Salu2.
Como dice el compañero, si tiene un CFW es imposible que el firmware base sea el 3.71.

Luego todos los modelos ps3 de 250GB son downgradeables... sino lo es, es por que no es un modelo de 250GB y le han cambiado el disco duro.

Por ultimo... el ode funciona en esos modelos slim... el CFW tambien... Si esta en firm oficial toca tirar de flasher o instalar de ODE.

Si esta en CFW, el que sea... puedes instalar cauqluier CFW... bien directamente o si esta en CFW4.55 pasando por el 3.55
jm_tote escribió:Como dice el compañero, si tiene un CFW es imposible que el firmware base sea el 3.71.

Luego todos los modelos ps3 de 250GB son downgradeables... sino lo es, es por que no es un modelo de 250GB y le han cambiado el disco duro.

Por ultimo... el ode funciona en esos modelos slim... el CFW tambien... Si esta en firm oficial toca tirar de flasher o instalar de ODE.

Si esta en CFW, el que sea... puedes instalar cauqluier CFW... bien directamente o si esta en CFW4.55 pasando por el 3.55

si es slim de 250gb y ves que tiene ver. mínima 3.71 entonces le habrán hecho "cambiazo" a la placa a una no downgradeable, suele pasar por algunos técnicos con nada de ética que ven a una persona que no sabe mucho y ven que su ps3 es downgradeable llegan y cambian la placa y se la pasan a la persona como si nada.

Saludos
eso es muy rebuscado... Me inclino mas por que han cogido una cech3xxx y le han puesto un HD de 250GB.

No es tan facil eso de cambiar unas placas por otras, no coiciden todo y hay que modificar algunas cosillas. A veces es casi imposible el cambio
Haber no os hagáis pajas mentales que ya me llega conmigo mismo. :p
La info sobre Slim con hdd de 250 que he visto no es fiable y lo más seguro esque el firm mínimo sea el 3.55.
De cualquier manera, si la consola ya está en cfw, debería preocuparte muy poco la versión mínima, ya que será 3.55 o inferior. Yo me inclino por la 3.50 de mínimo, pero es indiferente.
Para poner otro cfw estando en habib, depende de que habib tiene puesto. Si es la 4.46, personalmente te recomendaría la 4.46 MLT que va cojonuda y tiene, para mi, la mejor gestión de ventilador. Es la que yo tengo en mi consola baneada y me va todo de lujo!!
Saludos!
Según me comenta el propietario tiene el cfw habib cobra en la última versión.

El Lunes o Martes ya la tendré y ampliaré info ya que quizás me interese el MLT ya que de siempre me ha parecido el mejor cfw por lo leído.

Edit:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Voy a pedir que cierren ya el hilo.

Salu2.
Cierro a peticion del autor
15 respuestas