Dudas PS3 con reflow

Hace poco me vendieron una PS3 con reflow hecho en un taller de consolas, me han dicho en el mismo taller que lo hicieron, que tarde o temprado acabara muriendo, haga reballing, reflow o repollas... Eso es asi?, no hay ninguna que se libre y funcione bien?, hace ya 6 meses que le hicieron el reflow...

La otra pregunta es sobre un mod de ventilacion que le he puesto de ebay, este:

http://www.ebay.es/itm/Playstation-3-PS ... 2c63804b98

Con este al maximo, se mantiene entre 54 grados en reposo y unos 60 jugando, manteniendose asi mas o menos tanto RSX como CPU, es eso normal, que se mantenga asi de fria? Con esto evitare algo el YLOD en una ps3 que no ha estado bien refrigerada en 8 años, o se soltara otra cosa, un chip de memoria o su p.. m.. a causa del stress termico y petara igual?

Que consejos me podeis dar? Ya se que la consola funciona, pero por estar preparado y saber que hacer con ella si vuelve a fallar, si mereceria la pena hacerle un reballing, que me dijo que era lo mismo un reballing que un reflow, que tarde o temprano acaban fallando, que solo se solucionaria haciendole un reballing a toda la placa, cosa imposible...

Gracias y perdon por el tocho, saludos.
Reflow es igual a cáncer terminal. Va a morir si o si. El reflow puede durar un años dos dias buenp es suerte- Usala, graba tus partidas en un pendrive y cuando muera te compras una slim o superslim.
Yo que esperaba que me dijeras que algunas duran de por vida [buuuaaaa] . Pues hasta que reviente, la pena es que tuve una slim que tambien murio, paston que llevo en plays. En mi curro, mi jefe que es un chapuzas, mete las electronicas de unas impresoras que fallan (HP Laserjet 2015), por la misma razon que las plays, en un horno comun, lo normal es que algunas impresoras fallen hasta 2 o 3 veces, lo que hace el tio es volver a meter las placas en el horno. Algunas acaban muriendo definitivamente a la segunda o a la tercera (No veas la de viajes que hacemos), otras se arreglan definitivamente con esta chapuza.

Pues si cuando pete, me comprare un slim, que pille 3.55, para poder hacer con ella lo que me de la gana...

Saludos y gracias.
El horno suele funcionar, lo que ocurre con las soldaduras es que no son de plomo sino de estaño y ahi se van rompiendo las soldaduras. Tanto que creo que hay mas ps1 funcionando que ps3 fat funcionando (exceptuando las de 80 gb).
3 respuestas