Hace poco me vendieron una PS3 con reflow hecho en un taller de consolas, me han dicho en el mismo taller que lo hicieron, que tarde o temprado acabara muriendo, haga reballing, reflow o repollas... Eso es asi?, no hay ninguna que se libre y funcione bien?, hace ya 6 meses que le hicieron el reflow...
La otra pregunta es sobre un mod de ventilacion que le he puesto de ebay, este:
http://www.ebay.es/itm/Playstation-3-PS ... 2c63804b98Con este al maximo, se mantiene entre 54 grados en reposo y unos 60 jugando, manteniendose asi mas o menos tanto RSX como CPU, es eso normal, que se mantenga asi de fria? Con esto evitare algo el YLOD en una ps3 que no ha estado bien refrigerada en 8 años, o se soltara otra cosa, un chip de memoria o su p.. m.. a causa del stress termico y petara igual?
Que consejos me podeis dar? Ya se que la consola funciona, pero por estar preparado y saber que hacer con ella si vuelve a fallar, si mereceria la pena hacerle un reballing, que me dijo que era lo mismo un reballing que un reflow, que tarde o temprano acaban fallando, que solo se solucionaria haciendole un reballing a toda la placa, cosa imposible...
Gracias y perdon por el tocho, saludos.