Dudas PS3 Disco duro interno

hola buenas estado mirando para cambiar el disco duro interno de la consola porque tengo el mas pequeño y no me cabe nada y tengo unas cuantas dudas que por mucho que lo e leido no lo e podido enteder

se que tiene que ser un disco duro de 2.5" SATA y a 5400 rpm x temas de velocidad asta ai bein el metodo de cambiarlo tb lo entiendo mis dudas son las sigientes:

si cambio el disco duro interno si tengo la consola flasheada la tengo que volver a flashear??????
las partidas guardadas fotos videos .... tb lo pierdo exceptuando los trofeos pero las partidas guardadas como las puedo pasar de un disco a otro????
que riesgo ai de que al cambiar el disco duro aparezcan las luces amarillas????

otra cosa mas quen o tiene que ver con lo del disco duro que me acabo de acordar como puedo acer para que la ps3 me lea un disco original de la PSX -.- quiero jugar al final fantasy 8 pero la PSX ya no rula y la ps2 nose xq nose ve bien los juegos de psx

gracias espero que no aiga nada repetido (creo que lo de la psx puede que si) pero no lo se xq tampoco lo mirao muxo a sio algo que man preguntao y me acordao
Krassh escribió:si cambio el disco duro interno si tengo la consola flasheada la tengo que volver a flashear??????

Se supone que no, porque no es un loader, sino un firmware, lo unico que se borra son los backups del HDD, aun asi pasate por el hilo en la parte de scene y preguntado en el hilo del CFW que tengas
Krassh escribió:las partidas guardadas fotos videos .... tb lo pierdo exceptuando los trofeos pero las partidas guardadas como las puedo pasar de un disco a otro????

Pues o haces un backup de todo el hdd a uno externo, o copias las partidas de una en una a un penedrive
Krassh escribió:que riesgo ai de que al cambiar el disco duro aparezcan las luces amarillas????

Cero patetero
Krassh escribió:otra cosa mas quen o tiene que ver con lo del disco duro que me acabo de acordar como puedo acer para que la ps3 me lea un disco original de la PSX -.- quiero jugar al final fantasy 8 pero la PSX ya no rula y la ps2 nose xq nose ve bien los juegos de psx

En todas las ps3 funcionan los juegos de psx solo tiene que ser el juego de la misma region que la consola, osea PAL->PAL, NTSC->NTSC, y para ps2 si tienes la fat de 60gb, osea la primera que salio en españa, los juegos de ps2 funcionan, si no es asi, no iran, ni frotando sangre de elefante
a bueno claro el CFW va en otro lao no en el disco duro :o

:P pos mas solucionao toas las dudas ^o^ que makina una cosa mas el "tornillo" este negro de plastico como lexes lo saco? e intentado acer palanca con el destornillador pero no entra ...

y otra cosa mas lo que meti en la consola para que funcionase el online eso tb lo tengo que meter nuevamente????? lo meti en el RWFLASH0 con el asbestos
2 respuestas