Dudas PS3 Fat 60GB

Buenas!
Tengo una Fat de 60Gb,de las primeras, y esta en 4.55. He estado buscando,pero no encuentro ningun hilo en plan tutorial que explique claramente que opciones tengo. Siendo de las primeras tengo que soldar si o si? He leido que aparte del flasher se necesita un dongle, tengo un amazebreak,sirve? La verdad que estoy echo un lio, y no encuentro nada que me lo deje 100% claro y antes de comprar nada me gustaria estar seguro.
Fat 60Gb, memoria NAND si o si, OFW 4.55 FLASHER si o si, en cuanto a dongles no te hace falta ninguno, ya que parcheas a 3 mosqueteros, y no es necesario hacer downgrade, simplemente le instalas el CFW 4.55. Es decir que necesitas un Flasher, para nand, puedes cogerte un infectus, teensy++2 o un progskeet 1.0 o 1.1, este ultimo no se si lo encontraras, porque sacaron su version 1.21 y es una estafa porque no va nada bien. Un saludo
Uno asequible y que no sea excesivamente dificil de soldar,es pedir demasiado no? Hace tiempo que no sueldo en una consola,desde el Viper GC. Me voy a mirar por google los que me has puesto.
Gracias!
Oniki_ escribió:Uno asequible y que no sea excesivamente dificil de soldar,es pedir demasiado no? Hace tiempo que no sueldo en una consola,desde el Viper GC. Me voy a mirar por google los que me has puesto.
Gracias!

Si no sueldas bien llevala a algun sitio, las NAND son bastante mas complicadas que las NOR y si tu habilidad para soldar no es muy buena no lo hagas, puedes probar con el 360clip, hay gente que les funciona fenomenal y otra, como a mi que no les sirvio para nada, es un cabezal que pones sobre la memoria y en teoria te lee/escribe sin soldar pero..... no se yo su fiabilidad. De todos modos el mas asequible de esos 3 es el teensy++2, que te vale para consolas NAND y NOR y es bastante barato, unos 24 Euros aproximadamente. Un saludo.
Pues lo de llevarla a algun sitio lo tengo complicado,viviendo en ibiza dudo que lo hagan aqui cerca.
Me mirare lo del 360clip, buscare si hay tutoriales con fotos,me considero un poco manitas, pero no se si lo suficiente como para soldar en Nand.
Despues de mirarmelo bien, creo que pillare un tenssy++, mañana me traeran una ps3 de 60gb como la mia y empezare las pruebas de soldadura. Lo unico que no encuentro es un tutorial para el tema del parche de los tres mosqueteros ¿que es?
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yevalo a algun sitio de confianza.
danigpunto escribió:Yevalo a algun sitio de confianza.

Viviendo en ibiza es complicado encontar un sitio de confianza que haga estas cosas.
Al final o me aventurare a hacerlo yo o tendre que enviarla a alguna tienda que lo hagan. Y la verdad que mas que por los juegos de PS3 es por el Remote-Play con PSVita,que con el CFW 4.30 hay muchisima mas compatibilidad que con el OFW.
Mira en este hilo, aunque sea del infectus explica muy bien como se parchea.
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814
7 respuestas