Dudas Ps3 HELP

Bueno Eolianos.Abro este post para que me ayudeis en mis dudas,fui de los primeros en tener la Ps3 pero viendo hace unos meses su catalogo decidi a venderla.Y ahora me han comentado que me la van a regalar y al ser un regalo no voy a hacer el feo.Mis dudas son las siguientes:

1. Ps3 de 40 gb,80 gb o 160 gb? Decirme que tiene de bueno en cada caso

2. Que se sabe del Home ?

3. Teniendo ya una Xbox 360,merece la pena pillarse la negra de Sony de nuevo? Decirme juegos exclusivos.

4. Existe algo parecido al tema logros en Ps3?

5. Podria conectar la Ps3 al monitor de mi Pc mediante VGA o HDMI ?

6. El tema de importacion de juegos como va,en la 360 domino bastante del tema,pero en Ps3 no se si me funcionarian los juegos comprados por ejemplo en play-asia.Haber si alguien me puede decir si puedo jugar online con juegos de otras regiones y en que idioma estan.Si hay algun hilo donde pongan tiendas y idiomas estaria agradecido de que me lo adjuntarais.

7. Recomendarme algun pack de consola + juego que pensais que merezca la pena.

8. Los que teneis el Pes 09 que tal esta el online?

Espero que me ayudeis y perdonar las molestias,un saludo.
Hola, yo te voy a responder lo que se, jejeej, la ps3 de 40 80 y 160 gb son exactamente iguales, asique evidentemente cuanto mas hd mejor, ademas si es de las ultimas de 40 te trae lente nueva ,las otras ya la traen, y respecto al pes, una gran basura, me lo compre todo ilusionado, y me veo obligado a cambiarlo por el fifa(que me gusta mucho menos, preo el online es decente), asique tu veras tio.
saludos!!!
1. Ps3 de 40 gb,80 gb o 160 gb? Decirme que tiene de bueno en cada caso
La de 40Gb no lleva Dual shock3

2. Que se sabe del Home ?
Ni idea, estoy igual que tu xDDDD

3. Teniendo ya una Xbox 360,merece la pena pillarse la negra de Sony de nuevo? Decirme juegos exclusivos.
Yo tengo las 2, la PS3 llevo con ella escasos 15 dias y solo la he usado una hora [+risas] , en cambio la 360.... [beer] . Eso no dice que sea mala maquina, simplemente que aun no tiene catálogo de peso, por su diferencia de fechas de nacimiento. Tienes el MGS4 en exclusiva, el MotorStorm y el año que viene el God of War 3 [looco] , hasta ahi lo que yo se

4. Existe algo parecido al tema logros en Ps3?
Si, pero ahora no recuerdo el nombre, creo recordar que se llaman trofeos

5. Podria conectar la Ps3 al monitor de mi Pc mediante VGA o HDMI ?
Sin problemas

6. El tema de importacion de juegos como va,en la 360 domino bastante del tema,pero en Ps3 no se si me funcionarian los juegos comprados por ejemplo en play-asia.Haber si alguien me puede decir si puedo jugar online con juegos de otras regiones y en que idioma estan.Si hay algun hilo donde pongan tiendas y idiomas estaria agradecido de que me lo adjuntarais.
Mucho mejor que en 360, pues (que me corrijan si me equiboco) todos los juegos de PS3 son region Free, solo tendrias que verificar los idiomas en el Subforo de juegos tienes un hilo

7. Recomendarme algun pack de consola + juego que pensais que merezca la pena.
Ahora mismo no te sabria decir, no estoy al dia en ese tema

8. Los que teneis el Pes 09 que tal esta el online?
Yo no lo tengo, pero la gente comenta que el Fifa esta mejor (no se, yo no he probado ningu de ellos, no me va ese género)

Bueno, un saludo y si me he equibocado en algo, que me corrijan!!! [beer]
A lo dicho por el compa#ero
otaru_xico escribió:1. Ps3 de 40 gb,80 gb o 160 gb? Decirme que tiene de bueno en cada caso
La de 40Gb no lleva Dual shock3

Yo adquiri la mia con la oferta de ECI de la sony 46+ps3. Y aun asi, fue un oferton, pues la tele me salia 200 euros mas cara si la compraba sin la oferta. Lo primero que hice fue ponerle un hdd de 160GB. Y lo segundo el Dshock 3. No es lo mismo. El mando es un poco mas pesadito, pero que te vibre....(y si no que se lo digan a las pivas.. esto es un chiste machista :))

otaru_xico escribió:2. Que se sabe del Home ?
Ni idea, estoy igual que tu xDDDD

Esto esta en beta de la beta de la beta. Yo creo que es el talon de aquiles de Sony. Dicen que para ma#ana, pero ma#ana dicen que para pasado.

otaru_xico escribió:3. Teniendo ya una Xbox 360,merece la pena pillarse la negra de Sony de nuevo? Decirme juegos exclusivos.
Yo tengo las 2, la PS3 llevo con ella escasos 15 dias y solo la he usado una hora [+risas] , en cambio la 360.... [beer] . Eso no dice que sea mala maquina, simplemente que aun no tiene catálogo de peso, por su diferencia de fechas de nacimiento. Tienes el MGS4 en exclusiva, el MotorStorm y el año que viene el God of War 3 [looco] , hasta ahi lo que yo se

Yo tengo la 360 desde el 2006 y la PS3 hace un a#o. La PS3 la uso para jugar en online (principalmente al WH) y a juegos como el Ratchet & Clank (plataformas) que no hay para 360 ni de co#a. Para offline y mis Hallos y GoW pos esta claro que uso la 360.

otaru_xico escribió:4. Existe algo parecido al tema logros en Ps3?
Si, pero ahora no recuerdo el nombre, creo recordar que se llaman trofeos

Si es cierto, son los trofeos y es exactamente lo mismo. Retos de todo tipo. Reales y mas o menos aceptables, disparatados o chorra. Dependiendo del juego, pos hay mas o menos igualito que en la 360.

otaru_xico escribió:5. Podria conectar la Ps3 al monitor de mi Pc mediante VGA o HDMI ?
Sin problemas

Por VGA o por HDMI ufff. Cuidado tiene trampa eso de SIN PROBLEMAS. Por HDMI para que te valga el monitor tiene que tener las palabras magicas dentro de la especificacion de HDMI o dvi-D que es lo mismo. Las palabras magicas son HDCP. Y que co#o es el HDCP, pos un protocolo de seguridad que implementan algunas interfaces HDMI para controlar los derechos de autor. Para mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/HDCP

Y lo digo pues tengo un P.TO monitor Philips con entrada DVI-D que dice en su manual que es compatible HDCP pero resulta que la revision que tengo yo es justo la primera que salio y aun no lo tenian implementado. Pero el folleto si que dice que lo puedo ver.

Para conectarla PS3 por VGA hace falta un aparatejo que sale un ri#on pues si lo conectas con un simple RGB-VGA lo vas a ver fatal (probablemente todo verde).

otaru_xico escribió:6. El tema de importacion de juegos como va,en la 360 domino bastante del tema,pero en Ps3 no se si me funcionarian los juegos comprados por ejemplo en play-asia.Haber si alguien me puede decir si puedo jugar online con juegos de otras regiones y en que idioma estan.Si hay algun hilo donde pongan tiendas y idiomas estaria agradecido de que me lo adjuntarais.
Mucho mejor que en 360, pues (que me corrijan si me equiboco) todos los juegos de PS3 son region Free, solo tendrias que verificar los idiomas en el Subforo de juegos tienes un hilo

Efectivamente, los juegos de PS3 son region-free... y ahi entran tus dotes de idiomas. Puedes pillar un juego en asia o america y que te venga en espa#ol o en ingles. Eso ya es cuestion de suerte.

otaru_xico escribió:7. Recomendarme algun pack de consola + juego que pensais que merezca la pena.
Ahora mismo no te sabria decir, no estoy al dia en ese tema

Tampoco estoy en el tema, pero lo mejor es que fijes tus preferencias y te pases en estas fechas por los distintos comercios y veas que te ofrecen. Como es navidades salen packs interesantes y claro. Te digo que pilles el del Big-Little-Plannet o el de Principe of Persia y resulta que te gusta mas el de Fifa o pes (pes ta fatal este a#o, incluso peor que el anterior, y ese si que dio problemas)

otaru_xico escribió:8. Los que teneis el Pes 09 que tal esta el online?
Yo no lo tengo, pero la gente comenta que el Fifa esta mejor (no se, yo no he probado ningu de ellos, no me va ese género)

Olvida pes, llevan 2 a#os fatal y solo dando problemas. Lee las criticas de las distintas revistas online y no podras dar credito a lo que dicen.

otaru_xico escribió:Bueno, un saludo y si me he equibocado en algo, que me corrijan!!! [beer]

[/quote]
No te has equivocado colega, solo que era mas facil escribir sobre lo que has dicho tu.

Un saludo
Algunas cosas ya me han quedado mas o menos claras,entonces el tema de los trofeos los puedes ver en alguna pagina oficial para saber cuales hay o te los dice el mismo juego? Y el tema de importacion,aunque compre un juego ya sea en asia o inglaterra podre jugar online con servidores españoles? Gracias a todos,un saludo.
Teniendo 360 no recomendaria una PS3, son consolas muy similares, la mayoria de juegos son multis, y solo jugarias a un par de juegos exclusivos (muy pocos), y todo esto por la modica cantidad de 400€.

Si te sobra el tiempo (para jugar a ambas) y el dinero compratela, sino sigue con tu 360.
RMB escribió:Teniendo 360 no recomendaria una PS3, son consolas muy similares, la mayoria de juegos son multis, y solo jugarias a un par de juegos exclusivos (muy pocos), y todo esto por la modica cantidad de 400€.

Si te sobra el tiempo (para jugar a ambas) y el dinero compratela, sino sigue con tu 360.

A mi la Ps3 me interesaria pues por el buzz,singstar,el home cuando salga,gow3 y mas juegos exclusivos que saldran,por eso pido consejo haber que opinas. Suelo jugar a la Xbox 360 3 horas al dia,asi que tendria que repartir el tiempo entre las 2 consolas.
Game Cube escribió:
RMB escribió:Teniendo 360 no recomendaria una PS3, son consolas muy similares, la mayoria de juegos son multis, y solo jugarias a un par de juegos exclusivos (muy pocos), y todo esto por la modica cantidad de 400€.

A mi la Ps3 me interesaria pues por el buzz,singstar,el home cuando salga,gow3 y mas juegos exclusivos que saldran,por eso pido consejo haber que opinas. Suelo jugar a la Xbox 360 3 horas al dia,asi que tendria que repartir el tiempo entre las 2 consolas.

Pues comprate el pack ps3 +reloj despertador XD

Es coña, no destaca demasiado ahora mismo , pero tiene que llegar el momento en que ps3 se desprenda de XBOX 360, ya que por mucho que quieran decir la potencia de ps3 es superior a la de Xbox, tambien su desarrollo es mas temprano, cosa en que la Xbox lleva mas tiempo...
eso es tiempo y se veran las cosas . no se, teniendo la Xbox espera un tiempo y comprate la ps3 cuando este mas barata.
sefivy escribió:
Game Cube escribió:

Pues comprate el pack ps3 +reloj despertador XD

Es coña, no destaca demasiado ahora mismo , pero tiene que llegar el momento en que ps3 se desprenda de XBOX 360, ya que por mucho que quieran decir la potencia de ps3 es superior a la de Xbox, tambien su desarrollo es mas temprano, cosa en que la Xbox lleva mas tiempo...
eso es tiempo y se veran las cosas . no se, teniendo la Xbox espera un tiempo y comprate la ps3 cuando este mas barata.

Yo supongo que de aqui a poco haran packs interesantes,para animar las ventas navideñas.En algun momento Ps3 tiene que pegar el pelotazo,no creo que en esta generacion la vean de esta forma,cuando con la Psx y Ps2 fueron los reyes de ventas.
8 respuestas