› Foros › PlayStation 3 › General
otaru_xico escribió:1. Ps3 de 40 gb,80 gb o 160 gb? Decirme que tiene de bueno en cada caso
La de 40Gb no lleva Dual shock3
otaru_xico escribió:2. Que se sabe del Home ?
Ni idea, estoy igual que tu xDDDD
otaru_xico escribió:3. Teniendo ya una Xbox 360,merece la pena pillarse la negra de Sony de nuevo? Decirme juegos exclusivos.
Yo tengo las 2, la PS3 llevo con ella escasos 15 dias y solo la he usado una hora , en cambio la 360.... . Eso no dice que sea mala maquina, simplemente que aun no tiene catálogo de peso, por su diferencia de fechas de nacimiento. Tienes el MGS4 en exclusiva, el MotorStorm y el año que viene el God of War 3 , hasta ahi lo que yo se
otaru_xico escribió:4. Existe algo parecido al tema logros en Ps3?
Si, pero ahora no recuerdo el nombre, creo recordar que se llaman trofeos
otaru_xico escribió:5. Podria conectar la Ps3 al monitor de mi Pc mediante VGA o HDMI ?
Sin problemas
otaru_xico escribió:6. El tema de importacion de juegos como va,en la 360 domino bastante del tema,pero en Ps3 no se si me funcionarian los juegos comprados por ejemplo en play-asia.Haber si alguien me puede decir si puedo jugar online con juegos de otras regiones y en que idioma estan.Si hay algun hilo donde pongan tiendas y idiomas estaria agradecido de que me lo adjuntarais.
Mucho mejor que en 360, pues (que me corrijan si me equiboco) todos los juegos de PS3 son region Free, solo tendrias que verificar los idiomas en el Subforo de juegos tienes un hilo
otaru_xico escribió:7. Recomendarme algun pack de consola + juego que pensais que merezca la pena.
Ahora mismo no te sabria decir, no estoy al dia en ese tema
otaru_xico escribió:8. Los que teneis el Pes 09 que tal esta el online?
Yo no lo tengo, pero la gente comenta que el Fifa esta mejor (no se, yo no he probado ningu de ellos, no me va ese género)
otaru_xico escribió:Bueno, un saludo y si me he equibocado en algo, que me corrijan!!!
RMB escribió:Teniendo 360 no recomendaria una PS3, son consolas muy similares, la mayoria de juegos son multis, y solo jugarias a un par de juegos exclusivos (muy pocos), y todo esto por la modica cantidad de 400€.
Si te sobra el tiempo (para jugar a ambas) y el dinero compratela, sino sigue con tu 360.
Game Cube escribió:RMB escribió:Teniendo 360 no recomendaria una PS3, son consolas muy similares, la mayoria de juegos son multis, y solo jugarias a un par de juegos exclusivos (muy pocos), y todo esto por la modica cantidad de 400€.
Si te sobra el tiempo (para jugar a ambas) y el dinero compratela, sino sigue con tu 360.
A mi la Ps3 me interesaria pues por el buzz,singstar,el home cuando salga,gow3 y mas juegos exclusivos que saldran,por eso pido consejo haber que opinas. Suelo jugar a la Xbox 360 3 horas al dia,asi que tendria que repartir el tiempo entre las 2 consolas.
sefivy escribió:Game Cube escribió:RMB escribió:Teniendo 360 no recomendaria una PS3, son consolas muy similares, la mayoria de juegos son multis, y solo jugarias a un par de juegos exclusivos (muy pocos), y todo esto por la modica cantidad de 400€.
A mi la Ps3 me interesaria pues por el buzz,singstar,el home cuando salga,gow3 y mas juegos exclusivos que saldran,por eso pido consejo haber que opinas. Suelo jugar a la Xbox 360 3 horas al dia,asi que tendria que repartir el tiempo entre las 2 consolas.
Pues comprate el pack ps3 +reloj despertador
Es coña, no destaca demasiado ahora mismo , pero tiene que llegar el momento en que ps3 se desprenda de XBOX 360, ya que por mucho que quieran decir la potencia de ps3 es superior a la de Xbox, tambien su desarrollo es mas temprano, cosa en que la Xbox lleva mas tiempo...
eso es tiempo y se veran las cosas . no se, teniendo la Xbox espera un tiempo y comprate la ps3 cuando este mas barata.