Buenas, he estado mirandome el FAQ con chincheta que hay en este foro y me gustaría preguntaros unas cuantas dudas sobre la PS3. Son sencillitas, a ver si me las podeis aclarar:
- Cuando bajamos un juego del Store: ¿a que se queda asociado? ¿a nuestra ID o a la consola? Lo digo porque si no esta asociado a nada, perfectamente podría copiar el juego a otro disco duro (de un amigo, por ejemplo) y jugarlo en otra consola...como supongo que no será asi...¿que pasa si envio mi consola al SAT? ¿Pierdo el contenido que me haya bajado del Store? (dado que imagino que me mandarían otra consola distinta)
- Si mando mi consola al SAT: ¿que pasa con el disco duro y todas las partidas que tenga metidas en el? ¿Las pierdo? ¿Y el contenido del Store, lo pierdo tambien?
- La consola trae un disco duro de 20 gigas. Cuando se me quede pequeño, segun el FAQ, puedo cambiarlo por cualquier otro disco duro (de los que acepta la consola) que compre en una tienda. ¿Hay que abrir la consola, y por ende, perder la garantia, para cambiar el disco duro? De nuevo, ¿que pasa con lo que me haya bajado del store si lo meto AL NUEVO disco duro? ¿la consola reconocerá que al estar los juegos en otro disco duro no me dejará utilizarlos?
- Viniendo del mundo de XBOX360 y sus problemas: ¿cual es el problema mas comun que da la PS3, si es que da alguno? Esperemos que no, jeje
- ¿Que diferencias hay entre una PS3 PAL y una NTSC? Leí por ahi que las PAL no llevaban el EE (Emotion Engine) y noseque mas...pero vamos, hablando en plata: ¿cuantas cosas NO lleva la PS3 PAL en comparación con la NTSC? ¿Algun puerto/hardware/opción?
- Por ultimo he leido sobre los problema de banding de la consola. Al principio del hilo parecia que los problemas eran por las pantallas samsung, pero al final he visto que pasa a todo el mundo...¿tanto se nota esto? ¿es un problema grande?
Venga, muchas gracias por vuestras respuestas.