Dudas Ps3 Nueva y Scene

Hola! Llevo varios meses siguiendo estos hilos de PS3 porque tenia pensado comprarme una ps3 y por fin desde ayer tengo mi flamante ps3 move 320 GB.....pero resulta que, antes de encenderla por primera vez, no se por qué me ha dado el canguelo porque quiero evitar a toda costa que se actualice el firmware sin yo darme cuenta.... asi que por ello tengo unas preguntas (tontas) que necesito que me aclareis antes de nada [ayay] [ayay]

1. Al arrancar la consola por primera vez, tenia pensado conectarla via wifi a mi router.... teniendo en cuenta que no voy a jugar online (porque quiero aprovecharme por ahora de la scene), me aconsejais hacerlo? o mejor dejar la ps3 sin conectar y así poder evitar posibles problemas?

2. En este proceso que he comentado anteriormente, se actualiza o hace algun amago de actualizar el fw?

3. Pide la consola siempre confirmación antes de actualizar? O al estar conectada al router puede hacerlo automáticamente?

4. Para registrarme en PSN, tengo que tener obligatoriamente el fw3.55? o puedo hacerlo con el que me venga en la consola aunque luego no pueda jugar online?

5. Una cosa es PSN y otra muy distinta es que pueda navegar por internet con la ps3, no? (quicir, aunque no pueda jugar online, puedo navegar por internet?) Si es así, en ese caso, me recomendais conectarla al router, no?

Muchas gracias a todos!! [ayay] [ayay]
furryman escribió:Hola! Llevo varios meses siguiendo estos hilos de PS3 porque tenia pensado comprarme una ps3 y por fin desde ayer tengo mi flamante ps3 move 320 GB.....pero resulta que, antes de encenderla por primera vez, no se por qué me ha dado el canguelo porque quiero evitar a toda costa que se actualice el firmware sin yo darme cuenta.... asi que por ello tengo unas preguntas (tontas) que necesito que me aclareis antes de nada [ayay] [ayay]

1. Al arrancar la consola por primera vez, tenia pensado conectarla via wifi a mi router.... teniendo en cuenta que no voy a jugar online (porque quiero aprovecharme por ahora de la scene), me aconsejais hacerlo? o mejor dejar la ps3 sin conectar y así poder evitar posibles problemas?

2. En este proceso que he comentado anteriormente, se actualiza o hace algun amago de actualizar el fw?

3. Pide la consola siempre confirmación antes de actualizar? O al estar conectada al router puede hacerlo automáticamente?

4. Para registrarme en PSN, tengo que tener obligatoriamente el fw3.55? o puedo hacerlo con el que me venga en la consola aunque luego no pueda jugar online?

5. Una cosa es PSN y otra muy distinta es que pueda navegar por internet con la ps3, no? (quicir, aunque no pueda jugar online, puedo navegar por internet?) Si es así, en ese caso, me recomendais conectarla al router, no?


Muchas gracias a todos!! [ayay] [ayay]


1. Si no la conectas a Internet MEJOR
2. Que yo sepa no
3. A no ser que tengas activada la Opcion de actualizacion automatica (que viene desactivada de fabrica), siempre pedira confirmacion.
4. A traves del pc, te metes en la web de Playstation y arriba en una esquinita pone para registrarte en PSN. Pero no puedes ni agregar amigos, ni nada de nada. Solo ver tu perfil y editarlo.
5. Claro, el navegador de la ps3 lo puedes usar aunque no tengas PSN. Es una cosa aparte.
Si, te la recomiendo que la conectes al router, despues de hacer el Primer Jailbreak.

PD: Posiblemente tu ps3 este en 3.42 o 3.50, asi que tendras que hacer downgrade.
djalbert1 escribió:1. Si no la conectas a Internet MEJOR
2. Que yo sepa no
3. A no ser que tengas activada la Opcion de actualizacion automatica (que viene desactivada de fabrica), siempre pedira confirmacion.
4. A traves del pc, te metes en la web de Playstation y arriba en una esquinita pone para registrarte en PSN. Pero no puedes ni agregar amigos, ni nada de nada. Solo ver tu perfil y editarlo.
5. Claro, el navegador de la ps3 lo puedes usar aunque no tengas PSN. Es una cosa aparte.
Si, te la recomiendo que la conectes al router, despues de hacer el Primer Jailbreak.

PD: Posiblemente tu ps3 este en 3.42 o 3.50, asi que tendras que hacer downgrade.


Pues he tenido suerte y me viene con la versión 3.41 :) asi que no tengo que tocar nada del firmware, no? lo digo porque he leido algo de 3.41v2.... ?????
furryman escribió:
djalbert1 escribió:1. Si no la conectas a Internet MEJOR
2. Que yo sepa no
3. A no ser que tengas activada la Opcion de actualizacion automatica (que viene desactivada de fabrica), siempre pedira confirmacion.
4. A traves del pc, te metes en la web de Playstation y arriba en una esquinita pone para registrarte en PSN. Pero no puedes ni agregar amigos, ni nada de nada. Solo ver tu perfil y editarlo.
5. Claro, el navegador de la ps3 lo puedes usar aunque no tengas PSN. Es una cosa aparte.
Si, te la recomiendo que la conectes al router, despues de hacer el Primer Jailbreak.

PD: Posiblemente tu ps3 este en 3.42 o 3.50, asi que tendras que hacer downgrade.


Pues he tenido suerte y me viene con la versión 3.41 :) asi que no tengo que tocar nada del firmware, no? lo digo porque he leido algo de 3.41v2.... ?????


Pss si que as tenido suerte si, a disfrutar!!, no tienes que hacer Downgrade. ;)
a menos que seas un jugon del online te aconsejaría que te quedases con la scene, todo lo que está aportando es genial y lo que nos queda...

disfrutala !! [fumando]
Frange escribió:a menos que seas un jugon del online te aconsejaría que te quedases con la scene, todo lo que está aportando es genial y lo que nos queda...

disfrutala !! [fumando]


ok, muchas gracias!!!
5 respuestas