DUDAS PS3 Proxy server y Bots en COD BO

Tengo 2 dudas, para no hacer Flood prefiero ponerlas en un solo tema, espero no molestar a nadie con esto.

La primera duda es que si sigue funcionando el PS3 Proxy Server, estoy bastante interesada en utilizarlo y me hace mucha falta.

La segunda duda es que no se si me funciona mal el Call of Duty Black Ops o si es un error de la actualización o cualquier otra cosa. He visto muchos videos por Youtube y he leído muchos tutoriales para jugar contra Bots, pero no me aparece la opción de añadir amigos o enemigos, en los comentarios a tutoriales y videotutoriales he encontrado a mucha gente que lo ha conseguido, pero también a muchos que tienen el mismo problema que yo y no saben como resolverlo.

!Salu2 y gracias¡
Lo de Proxy Server no sabria decirte, pero para poder jugar con Bots en COD Black Ops tan solo teneis que instalar la Actualizacion 1.09 pra Black Ops, la buscas en google la bajas esta en .PKG y la instalas y voila a jugar con Bots :) .
Ya lo hice, pero sigue sin funcionarme, para asegurarme miré en "Herramientas de juego" o algo así donde salen las instalaciones de cada juego, y me sale que el Call Of Duty tiene la versión 1.09, el método según busqué es meterse en el modo multijugador y configurar en pantalla partida las opciones en "Editar Opciones" y añadir enemigos y amigos. Lo leí tantas veces que me lo se de memoria y todavía no lo conseguí xD
luismuku escribió:Ya lo hice, pero sigue sin funcionarme, para asegurarme miré en "Herramientas de juego" o algo así donde salen las instalaciones de cada juego, y me sale que el Call Of Duty tiene la versión 1.09, el método según busqué es meterse en el modo multijugador y configurar en pantalla partida las opciones en "Editar Opciones" y añadir enemigos y amigos. Lo leí tantas veces que me lo se de memoria y todavía no lo conseguí xD


Como prueba tendrias que Borrar esos datos y bajarte la actualizacion correspondiente a tu BLES o BLUS, o podeis decirme que Balck Ops tienes y yo te paso la actualizacion para que intentes.
Ok mejor, BLES01032 creo que es, y entonces ¿tengo que borrar los datos guardados o la instalación?
Solo Borra el archivo de Black Ops que esta en la Carpeta de Herramientas de Datos de juego, y despues instalas la actualizacion que te dejo aqui. Es la 1.09 pra BLES01032

http://store.brewology.com/get/update.php?url_id=0ea1fd31dafd3668c4a02742bcd4148407a02f31
Ahora pongo el Call of Duty desde el MultiMan, y se me queda la pantalla negra, no me carga.
Hola. Fijate que version instalaste del update. Si instalaste una version superior a 1.10 no te va a funcionar ya que estos piden firmware 3.60 o superior. Para tener los bots en multiplayer debes tener instalado el update 1.06 o superior (hasta la 1.09). Saludos.
Ok, pero creo que ya he encontrado el problema, tenía el juego ripeado, ahora me estoy bajando la versión Full, he visto los comentarios de muchos tutoriales y dijeron que podía ser por eso también, voy a comprobarlo en unos minutos y comento aquí.
Seguramente sea eso del ripeo, si ya has probado la actualizacion y no te sale todabia. Aunque tengo que decirte que es un poco decepcionante lo de los boots , solo se puede jugar en duelo por equipos y en todos contra todos todos los demas modos de juego que para mi son lo mejor no se puede jugar con boots, una mierda vamos , no se por que coño han hecho esa cagada
lo del proxy no rula, se dijo ase tiempo
salu2
10 respuestas