Dudas PS3 slim

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas gente; después de mucha espera por fin puedo decir que espero que sea esta semana me ha llegado la hora de comprar una PS3 pero antes de prepararme para el gasto tengo unas dudas; la consola que cojeré es si sigue quedando el pack de ps3 slim 320 gb

Pero tengo una duda, de que tal va la consola y sobretodo si se calienta mucho; ya que seguramente llevaría un uso bastante intenso y no se como va del tema del calentamiento

Si alguien me puede decir, sería de gran ayuda
Buenas .Si hay packs de la ps3 slim de 320 gb si es eso a lo k te refieres .Y sobre el tema de calentamiento ,se calienta un poco mas de lo normal segun el uso que le des.Te aconsejo 4 gomas de borrar en cada esquina debajo de la play y problema resuelto.Mi pregunta es.Porque quieres tantos gigas de memoria si la mitad no se utilizan?Yo te aconsejaria la de 160 gb .Un saludo,
yo tengo la slim de 120 Gb y todavia me quedan 70 libres, no tengo muchos juegos pero cuando te acabes uno siempre podras desinstalarlo para poner otro
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
rojodogo escribió:Buenas .Si hay packs de la ps3 slim de 320 gb si es eso a lo k te refieres .Y sobre el tema de calentamiento ,se calienta un poco mas de lo normal segun el uso que le des.Te aconsejo 4 gomas de borrar en cada esquina debajo de la play y problema resuelto.Mi pregunta es.Porque quieres tantos gigas de memoria si la mitad no se utilizan?Yo te aconsejaria la de 160 gb .Un saludo,

Ya se que con menos me arreglo; pero es que tengo la posibilidad de pillarme el pack del uncharted 3 y según vi es la de 320 así que a por ella iré a ver si entre esta semana o la siguiente

Gracias por el consejo

pillaoatope escribió:yo tengo la slim de 120 Gb y todavia me quedan 70 libres, no tengo muchos juegos pero cuando te acabes uno siempre podras desinstalarlo para poner otro

También tienes razón XD ; pero me enamoré del pack del uncharted
Entonces no lo dudes y a por el .
4 respuestas