› Foros › PlayStation 3 › Scene
pipex55 escribió:El HAN solo te permite cargar backups de PSN (cualquiera) y un 70-80% de juegos retail (blueray con actualizaciones) con una conversión específica. Ambos tipos de backups se deben ejecutar desde el HDD interno de la consola (y hay que transferirlos vía cable de red cruzado desde el PC). También lee algunos backups de PS2 y PSP, y todos los de PSX.
pipex55 escribió:Si quieres tener CFW y consigues una consola compatible, también necesitarías tener la versión 4.82 y seguir ese tutorial
strad escribió:En la primera página del tutorial de HAN no explica los pasos a seguir, ni tampoco la transferencia de juegos, ¿dónde aparece?
strad escribió:Entonces para una consola Super Slim con versión 4.82 o menor para tener CFW, primeramente tendría que realizar el tutorial del HAN y luego el de CFW, ¿correcto?
strad escribió:Buenas pipex55
Entonces para mi PS3 super slim tendría que utilizar disco duro interno y para mi futura PS3 slim disco externo ¿me lo recomendarías de esta forma?
En cuanto al formato de archivos, ¿cómo lo ves de esta forma?
- PS3 super slim: carpeta a archivos .pkg
- PS3 slim: carpeta
Para la super slim (HAN), ¿la única forma de pasar juegos .pkg es con cable de red usando el PC conectado a la consola? ¿No se puede copiar directamente con una caja externa conectada al PC sin usar la consola?
Para lanzar los juegos, ¿esta es la mejor aplicación tanto para slim como super slim?
hilo_aplicacion-iris-manager-v3-00_1862716
¿Otra alternativa mejor?
Muchas gracias!
Cuidate Saludos