Dudas PS3 SuperSlim CECH-4004C

Hola, después de mil años me he reinsertado a este mundillo, y como no, ando muy perdido. He leído y releído un montón te hilos y tutoriales pero sigo teniendo las dudas de novato.
Tengo:
PS3 superslim CECH-4004C de 500Gb. v4.20. Recién sacada de la caja, sin estrenar...

Por lo que he entendido:
- No puedo instalar un CFW.
- Tengo que instalar un ODE o Modchip
- El ODE P3K3Y no vale para mi ps3 superslim
- Cual me recomendáis? el ODE COBRA? Hay algún otro que me valga? :-?

Mil Gracias!
El cobra es el único por el momento que soporta ese modelo.
E3ODE es otro pero todavía no esta en venta.

Saludos
Lo raro es que el cobra si lo soporte, tengo entendido que en este modelo los 4 componentes SMD que hay que retirar en el bus de comunicacion que va del Southbridge al controlador del lector (integrado en la misma placa) eran distintos a los otros modelos 25xx, 3xxx y 4xxx a y b, y por eso no servia el 3K3Y, en el Cobra ¿como lo han solucionado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo raro es que el cobra si lo soporte, tengo entendido que en este modelo los 4 componentes SMD que hay que retirar en el bus de comunicacion que va del Southbridge al controlador del lector (integrado en la misma placa) eran distintos a los otros modelos 25xx, 3xxx y 4xxx a y b, y por eso no servia el 3K3Y, en el Cobra ¿como lo han solucionado?
Un saludo.

Ni idea yo solo pongo lo que pone en la pagina oficial (en esta misma pagina también tienes un vídeo en araba de un tío haciendo la instalación en una 4004C).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Psmaniaco escribió:Lo raro es que el cobra si lo soporte, tengo entendido que en este modelo los 4 componentes SMD que hay que retirar en el bus de comunicacion que va del Southbridge al controlador del lector (integrado en la misma placa) eran distintos a los otros modelos 25xx, 3xxx y 4xxx a y b, y por eso no servia el 3K3Y, en el Cobra ¿como lo han solucionado?
Un saludo.

Ni idea yo solo pongo lo que pone en la pagina oficial (en esta misma pagina también tienes un vídeo en araba de un tío haciendo la instalación en una 4004C).

Saludos

Acabo de verlo y efectivamente es una 4004C, lastima que no se aprecie bien en detalle la imagen de la placa, pero parece que los componentes son los mismos.
Un saludo.
¿El 3K3Y no vale para SuperSlim? He visto una tienda en la que lo venden...
xtroder escribió:¿El 3K3Y no vale para SuperSlim? He visto una tienda en la que lo venden...

Habia una version que si servia, en el 3K3Y hay varias versiones de hardware, no es como el Cobra que vale para todas las placas con el mismo hardware, en el 3K3Y hay un chip para las FAT y otro para las Slim y SuperSlim con la controladora integrada en la placa (modelos 25xx, 3xxx y 4xxx), para las Slim que tienen lector separado de momento no hay nada con el 3K3Y (modelos 2xxx y 21xx).
Un saludo.
6 respuestas