Ferdopa escribió:Jur...
Lo que importa en un cable HDMI es el ancho de banda; es muy parecido a un cable USB en ese aspecto. Sólo se transmite información digital limpia, y si el cable/patillaje está bien y el ancho de banda es el mismo, la información llegará en las mismas condiciones en un cable de 20€ que en uno de 200€.
Un saludo.
Cierto friend,se me olvido citar ese dato.........el de la tasa de transferencia.................
Yo si llegue a notar la diferencia de un cable de 20€ sin bañar ni aislar ni apantallar,con un VanDen Hull gama alta,en un plasma Pioneer 5000ex 1080p de 50".
(Claro que con estos equipos,es normal xDD,a muchos no les importara)
Totalmente a oscuras,la misma fuente,el mismo reproductor conectados a los puertos hdmi del plasma,pausando y reproduciendo,se podia apreciar como en el VanDen Hull la imagen era nitida,limpia al 100%100 sin parpadeos o tiriteos.......
Mientras que con el otro cable,que era segun decia mi proveedor un cable de pioneer normalucho,sin conectores bañados sin aislar y cable delgado,si se podia apreciar tiriteos o parpadeos en algunas tomas en pausa,a distancia de 2m o menos xD.
Pero lo dicho,son datos muy sibaritas,que nosotros no lo vamos a direfenciar en nuestras pantallas,es muy raro,ya que estamos hablando de cables digitales.........
Y en estos casos de cables,yo pienso,que el dinero invertido se gana en durabilidad,los cables se van ensuciando por dentro,haciendose corrosivos,como los analogicos,de ahi que los caros vayan mas apantallados y aislados que los baratos,incluso inyectados con nitrogeno avanzado (N2),y eso a la larga se nota,ojo,muy a la larga,unos 5 años o por ahi..........
Yo he llegado a ver cables totalmente oxidados internamente,por no estar bien liberado de oxigeno,o apantallado,en cambio los de buena calidad estaban como el primer dia,no se,es un dato que queria recalcar............
salu2