Dudas PS3

Hola a todos, como muchos otros toy impaciente por q sea el 23 para tener la tan esperada PS3 en casa y lo cual me trae muchas dudas ya q es mi primera consola( siempre he sido de PC pero cansado de mejorar este para poder jugar decente me pillo este pepino de consola q calidad precio me gusta mas q el PC), mis dudas son:

*me gustaria saber si para los juegos tipo shooter se pondra usas un teclado y un raton USB??y de ser asi q raton y teclado.

*podre usas el logitech G25 para jugar a los juegos de coches??

*q cable HDMI q no sea el oficial comprarme pq el oficial como q no queda(lo q me hace pensar q cuanta gente en españa se a pillado un LCD con HDMI), en el corte ingles venden uno por 25 euros,ese esta bien? es HDMI 1.3 marca Ardistel.

*por ultimo de momento q juego pillarme para empezar, yo quiro pillarme el motorstorm pq tiene pimnta de ser emntretenido y muy arcade aunque yo soy mas de simuladores como el GTR2 me apetece un juego q no sea tan serio en la conduccion.

Muchas gracias de ante mano, espero q me contesteis a todo lo q podais XD.
Pues para los juegos de shoter no se si tendran soporte,mas bien,eso lo tiene que incorporar el juego,mas bien que la consola.

Seguro que se podra usar el G25,mas que nada,por que todos los nuevos volantes de logitech,se han implementado por lo menos,en todos los gt.

Cables HDMI,pues yo opto por la calidad,el de sony no digo que sea malo,pero no esta igual de trabajado que los de gama alta,***********************************************************************.

Dicen que no hay diferencias en estos cables digitales,yo pienso que si,un buen apantallamiento interno hace que los datos lleguen mas limpios y sin interferencias,luego las mallas protectoras de nylon y demas,los hacen resistentes a muchos años,y ni hablar de los conectores,bien acabados y bañados en oro,todo influye,a largo plazo.

Pues como has comentado,el motorstorm no es para nada simulacion,la verdad es que tiene un control muy bueno,cerca de la simulacion,pero es un puro arcade,si te gusta el motor,no lo dudes,otro game que me gusto demasiado,es el resistance.......

salu2
Jur...

Pechugui pregunta por un cable en concreto; no lo utiliceis como excusa para promocionar o intentar vender; sabeis que no está permitido en este foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pechugui pregunta por un cable en concreto; no lo utiliceis como excusa para promocionar o intentar vender; sabeis que no está permitido en este foro.

Un saludo.

No,pechugui pregunta que que cable comprar,dice que el de sony no le apetece,y yo le he comentado diferencias y demas,tampoco lo he utilizado como excusa para venderle yo uno ni mucho menos,pero ya que preguntaba cual,le he ofrecido los que yo tengo.

Que no esta permitido?lo siento,no volvera a pasar..........

salu2 friends.......... [bye]
muchas gracias por contestar, no es que no kierta el de sony sino q el de sony como q no quedan, se q cuanto mas azucar mas dulce, cuanto mejor sea el cable esta claro q tendra menos interferencias pèro q marcas y donde comprarlas, no quiero q nadie haga publicidad sino se puede hacer pero es importante q todos sepamos q es lo mejor por eso la existencia de estos foros, no creo q el decir marcas concretas sea infringir las normas ya q cuando yhablamos de la marcas de componentes de PC hacemos lo mismo noooo?

Bueno espero q me contesteis a lo del cable pq no es facil en mi opinion, q cable HDMI el q e dicho cuesta 25 euros mas menos como el de sony, otra duda es el logitech pero cuesta 3 veces mas y tiene los mismos metros pq? cuesta mas si esta bañado en oro como el resto,

Una ultima cosa, este es mi LCD, Q os parece para la PS3?¿

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0110&categoryId=0110&parentId=01&modelCodeDisplay=37LC2D&model=NOTHING

Gracias por las respuestas.
Pues 25€ no se a cual te referiras,al de sony?

Las diferencias suelen estar en los compuestos de los cables,conectores,apantallamiento,soldado,longitud........

Logitech dudo que hagan un cable competente a marcas gama alta como Supra,VanDen Hull,Monster,Profigold,TechLink y demas..........

Uno barato suele costar 20€,con conectores corrientes sin estar bien aislados y sin bañar en oro,sin apantallamiento interno,sin refuerzo del cable y demas.

Uno intermedio como el de Sony puede costar los 30€ o 50€,y los mas caros y brutos pueden llegar desde los 80€ como la gama ps3 de Monster hasta los 100 y 120€ de los Supra y VanDen Hull y algunos mas.....

Diferencias en cuanto a la vision y sonido,muchos dicen que no,y es verdad,"no apreciable al ojo humano",pero muchos expertos dicen que si,comparados con equipos High-End buenas pantallas y demas...

En este caso,al ser transmisiones digitales,no existe perdida de datos,pero si no esta bien apantallado,aislado y soldados con buenos compuestos,se pueden llegar a apreciar distorsiones de las ondas de transferencias.

Todo esto probado en Laboratorios especiales como los de Supra.......

A todo esto,las calidades en estos cables se veran afectados a largo plazo................

salu2
Jur...

En cables HDMI de 1 o 2 metros con una calidad decente yo no aprecio diferencias entre uno y otro.

Hablar de las marcas no es infringir las normas en absoluto; lo que no se permite es la compra/venta en los foros :)

Generalmente los cables más caros no dan mayor rendimiento, sino que al estarmás protegidos/recubiertos necesitan más material y de mejor calidad, y por tanto su coste de fabricación es mayor.

A la hora de conectar un cable HDMI de un metro/dos metros y compararlos con otro con la misma certificación cinco veces más caro, el resultado es exactamente el mismo.

Lo que importa en un cable HDMI es el ancho de banda; es muy parecido a un cable USB en ese aspecto. Sólo se transmite información digital limpia, y si el cable/patillaje está bien y el ancho de banda es el mismo, la información llegará en las mismas condiciones en un cable de 20€ que en uno de 200€.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que importa en un cable HDMI es el ancho de banda; es muy parecido a un cable USB en ese aspecto. Sólo se transmite información digital limpia, y si el cable/patillaje está bien y el ancho de banda es el mismo, la información llegará en las mismas condiciones en un cable de 20€ que en uno de 200€.

Un saludo.

Cierto friend,se me olvido citar ese dato.........el de la tasa de transferencia................. [oki]

Yo si llegue a notar la diferencia de un cable de 20€ sin bañar ni aislar ni apantallar,con un VanDen Hull gama alta,en un plasma Pioneer 5000ex 1080p de 50".

(Claro que con estos equipos,es normal xDD,a muchos no les importara)

Totalmente a oscuras,la misma fuente,el mismo reproductor conectados a los puertos hdmi del plasma,pausando y reproduciendo,se podia apreciar como en el VanDen Hull la imagen era nitida,limpia al 100%100 sin parpadeos o tiriteos.......

Mientras que con el otro cable,que era segun decia mi proveedor un cable de pioneer normalucho,sin conectores bañados sin aislar y cable delgado,si se podia apreciar tiriteos o parpadeos en algunas tomas en pausa,a distancia de 2m o menos xD.

Pero lo dicho,son datos muy sibaritas,que nosotros no lo vamos a direfenciar en nuestras pantallas,es muy raro,ya que estamos hablando de cables digitales.........

Y en estos casos de cables,yo pienso,que el dinero invertido se gana en durabilidad,los cables se van ensuciando por dentro,haciendose corrosivos,como los analogicos,de ahi que los caros vayan mas apantallados y aislados que los baratos,incluso inyectados con nitrogeno avanzado (N2),y eso a la larga se nota,ojo,muy a la larga,unos 5 años o por ahi..........

Yo he llegado a ver cables totalmente oxidados internamente,por no estar bien liberado de oxigeno,o apantallado,en cambio los de buena calidad estaban como el primer dia,no se,es un dato que queria recalcar............

salu2
Lo que tenéis la consola japo, ¿os funciona el teclado y ratón en el juego Resistance? sería un lujo...
[erick] escribió:Lo que tenéis la consola japo, ¿os funciona el teclado y ratón en el juego Resistance? sería un lujo...

Yo la tuve,el juego lo sigo conservando,pero creo que no existia opcion de jugar con teclado y raton,no me hagas mucho caso,pero creo que no se puede..........

salu2
Jur...

Si ocurre lo que comentas es que el cable está mal por la razón que sea, y en pantallas pequeñas no se nota.

Con un cable en perfecto estado no debería pasar.

El error más común si un cable está mal o no es suficiente el ancho de banda es la pixelación y la creación de bloques en la imagen.

Esta pixelación y creación de bloques si el cable está bien nunca ocurre en cables cortos, pero en cables de más de 3 metros puede empezarse a apreciar, y en más de 6 o 7 metros es bastante común en cables normales o económicos, ya que el material que se utiliza no puede soportar el ancho de banda en una distancia como esa.

Un saludo.
Pues puede ser Ferdopa que estuvieran en mal estado,paro ya te digo,lo probamos con 2 cables identicos de los corrientes,de la misma marca claro,de 2 metros.........

Eran muy corrientes ya te digo,y lo probamos a 720p y a 1080i,ya que todavia mis amigos no habian recibido el dvd grabador pioneer 940 de 1080p,y no pudimos probar si soportaba los 1080p el cable ese,pero joder,es que era malisimo el cable xDDD,y el equipo era de primera.....

Los reproductores de dvd eran denon.......

Esta claro,a medidas cortas no se tiene que apreciar nada,ya que son cables digitales,o eso dicen.

Con este pequeño incapie/info,no penseis que teneis que gastaros una burrada en estos cables ehh?

Por que aparte de que entre un cable medio y gama alta,hay una gran diferencia de precio,y no vais a apreciar nada,es mas,son pijadas de la gente que ya que tienen un equipo bueno,no les importa gastarse dinero en buenos cables......

salu2 [ok]
11 respuestas