dudas ps3

hola, pues ando en dudas de comprar la xbox o la ps3. aqui se que me direis la ps3 pero quiero saber sus pros.

1º- tengo una tele de 32" con hdmi, entonces la podria enchufar directamente no?

2º- realmente es algo mejor que la xbox no?

3º- cuanto cuesta el servicio del live de la ps3? prq no tengo ni idea...

4º- ya poseo una psp, podria enchufarla para cambiar datos no?

5º- tiene como la xbox que si la enchufo al router puedo ponerla en red con el pc y intercambiar archivos?

la compraria con una promocion de 10 meses sin interes por eso me da igual entre la xbox y la ps3 porque no notaria mucho la diferencia de precio.
1.- Si

2.- No puedo opinar...no tengo la 360

3.- El Live que tu dices...es absolutamente GRATIS

4.- Intercambiar datos e incluso usar la pantalla de PSP para ver una pelicula de bluray o videos de tu PS3 con el uso a distancia

5.- Puedes conectar un disco duro externo de un huevo de gigas....jejejejejeje....megatarjetondememoria
Te contesto:

1º- tengo una tele de 32" con hdmi, entonces la podria enchufar directamente no?

Sip, con un cable hdmi

En cuanto a estructura interna y por tanto potencial es mejor PS3 que XBOX 360. El problema viene en la actualidad, ya que programar para exprimir al máximo todos los procesadores de la PS3 es (de momento) difícil, comparado con la XBOX360 que está exprimiendo su potencial y el programar para ésta ya es conocido para los programadores. Esto se traduce en que de momento no vemos el poder al 100% de la PS3, y que si se hacen juegos multiplataforma en principio ( y por ahora, quién sabe en un futuro) en XBOX360 lucirán mejor.
Como digo el potencial de PS3 es mayor, por tanto imagino que en un año o así podremos ver unos juegos geniales.

3º- cuanto cuesta el servicio del live de la ps3? prq no tengo ni idea...

El servicio "live" en PS3 en gratuito.

4º- ya poseo una psp, podria enchufarla para cambiar datos no?

Cierto, también puedes controlar el menu de la PS3 con ésta, y poder por ejemplo continuar viendo una película blue ray o un video q estas viendo en la tv en tu psp.

5º- tiene como la xbox que si la enchufo al router puedo ponerla en red con el pc y intercambiar archivos?

Aquí no estoy 100% seguro, pero diría que si

Espero haberte aclarado las dudas, un saludo
1º- Sip, pero también tendrá HD por compontentes y cable VGA (supongo vamos xDD)

2º- En catálogo deja mucho que desear ahora mismo.

3º- No cuesta nada, pero por haber probado el Xbox Live! y la PlayStation Network, prefiero el primero aún que se tenga que pagar. A parte de que de momento va mejor, hay juegos como Virtua Tennis 3 que en Xbox 360 tienen juego online y en PS3 no lo tienen.

4º- Sip, y para retrovisor en algunos juegos.

5º- A ver, las posibilidades en red. La Xbox 360 tiene el Media Center Extender, el juego online Live! de pago como ya he comentado antes, y la posibilidad de escuchar música, vídeos e imágenes almacenadas en tu ordenador; PS3 que yo sepa solo tiene el juego online.

En cuanto a estructura interna y por tanto potencial es mejor PS3 que XBOX 360.

Yo diría que Xbox 360 gana en la tarjeta gráfica y en la distribución de la memoria (512MB de RAM compartidas y los 10 de la gráfica que no se usan todavía), y PS3 en el procesador.
bueno bueno, primero decir que si, que la tele tiene hdmi, componentes y vga.

es un punto a favor lo del online, aunque cuando se masifique... no se yo si seguira de gratis.

una cosita, oi decir, que el metal gear solid no iba a salir para ps3? y un amigo me dijo que los pro tampoco?? es esto cierto? por aqui pude leer algo del mgs pero no del pro... aunque los dos son konami......

es que eso seria un punto negativo...jeje

venga gracias por las respuetas!
Que yo sepa el Metal Gear si que sale....y el Pro 7 creo que tb....En una revista que vi reviews de PS3 si que salia la foto del pavo del Metal Gear....lo del pro no estoy seguro...pero imagino que si...como no lo van a sacar???.... ein?

Pro Evolution Soccer 7

[url=http://]http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=31671&view=previous&sid=6c3bc18dc8fc90066ecedf4f0b484e8c[/url]

Metal Gear

[url=http://]http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4461a5b51de45&idj=cw42893e02385df[/url]

No hay nada como buscar un poco.... [qmparto]
5 respuestas