Dudas PS3

Pos nada amigos, era para haber si me podias aclarar una pequeña duda que tengo.

Tengo un colega que se va de viaje a estados unidos, y con la diferencia del euro y el dolar, el comprar alli una ps3 es una ganga.

Me habian comentado algo de que los juegos pueden ir, pero las peliculas al ir por regiones no. ¿Es esto cierto?.

Si sabeis de contras o asi, os agradeceria que me las dijerais, para esperar un poquito mas , y comprar la ps3 aqui.

Muchas gracias , y un saludo!!!!!!!!!!!
Maromo18 escribió:Pos nada amigos, era para haber si me podias aclarar una pequeña duda que tengo.

Tengo un colega que se va de viaje a estados unidos, y con la diferencia del euro y el dolar, el comprar alli una ps3 es una ganga.

Me habian comentado algo de que los juegos pueden ir, pero las peliculas al ir por regiones no. ¿Es esto cierto?.

Si sabeis de contras o asi, os agradeceria que me las dijerais, para esperar un poquito mas , y comprar la ps3 aqui.

Muchas gracias , y un saludo!!!!!!!!!!!

Pues usa la búsqueda que el tema está ya muy machacado.

Aunque en resúmen te diré que pierdes la garantía, y que las pelis no te van a ir en su gran mayoría. Los juegos sí. La corriente tb (tiene regulador).

Yo te recomiendo pillarte la máquina aquí, y los juegos y mandos encargarselos al chaval ese. A ser posible que los compre en COMPUSA, hay muchos allí.
Un saludo !
¿Tienen DS3 en EEUU o solo en Japon?
Si solo es en Japon yo no le pediria mandos, no hay color con el DS3.
2 respuestas