A ver, llevo dos días que estoy entre pegarme un tiro o devolver la capturadora: (HD60S+)
1. He descargado el programa Game Capture HD (de la web de Elgato, el oficial), y al conectar la HD60S+ me pone algo así como "Not device supported" o algo así. ¿El programa no es compatible con esta nueva versión? Porque con la HD60S sí. En cambio, con otro programa (uno que pone algo de 4K) sí va, pero este no tiene tantas opciones ni personalización (o eso creo, lo veo muy simple).
2. Tras conectar la PS4 a la HD60S+ y esta al PC, ya conseguí ver lo de mi PS4 en el PC mediante OBS. E incluso capturar. El problema es que solo sé capturar vídeo, no el audio. Trasteando he conseguido grabar vídeo y audio de la consola (no he vuelto a saber cómo), pero no mi voz. ¿Cómo sería para, por ejemplo, con la HD60S+ capturar en el PC la PS4 y que capture tanto vídeo como audio y voz? (la voz provendría de un micro conectado por USB a PS4) ¿Se puede? Quiero capturar como captura PS4 de forma nativa, pero en el PC con el OBS.
Ayer me tiré media tarde buscando tutoriales tanto por Google como por YouTube y no hubo forma de encontrar nada.