Dudas ps4 pricipal

Hola, tengo varias cuentas compartidas. Hay cuentas que si las quiero poner como principal me deja sin problemas y otras que me sale un mensaje de que hay otra ps4 activada como principal y no puedo activar la mia como principal. ¿ Sabeis el por qué de esto?

Saludos
Gracias
Atahp escribió:Hola, tengo varias cuentas compartidas. Hay cuentas que si las quiero poner como principal me deja sin problemas y otras que me sale un mensaje de que hay otra ps4 activada como principal y no puedo activar la mia como principal. ¿ Sabeis el por qué de esto?

Saludos
Gracias

Pues tú mismo en la pregunta te contestas. Tienes la cuenta activada como principal en otra ps4. Y no puedes tener una cuenta como principal en más de 1 ps4.

Saludos.
ante la duda, desvincula via web y fuera. activas la tuya con normalidad y asunto arreglado
Tijuet escribió:
Atahp escribió:Hola, tengo varias cuentas compartidas. Hay cuentas que si las quiero poner como principal me deja sin problemas y otras que me sale un mensaje de que hay otra ps4 activada como principal y no puedo activar la mia como principal. ¿ Sabeis el por qué de esto?

Saludos
Gracias

Pues tú mismo en la pregunta te contestas. Tienes la cuenta activada como principal en otra ps4. Y no puedes tener una cuenta como principal en más de 1 ps4.

Saludos.

Veo que me he explicado mal.

Tengo varias cuentas compartidas entre amigos y ebay. En 1 de las cuentas secundarias compartidas por ebay, la principal la tengo activada en mi consola, en 15 dias cuando he ido a jugar, tenía candado en 2 ocasiones, por lo que me he tenido que meter en la cuenta y activarla como principal. Y esta es mi duda, como ha sido posible? Porque la otra persona se ha podido meter en la pagina de psn y desactivar mi ps4 como principal y luego activar la suya, pero en este caso no me dejaría activar la mia otra vez como principal ni a esa persona hacerlo 2 veces en 15 dias porque el tiempo es de 6 meses

Saludos
Atahp escribió:
Tijuet escribió:

Saludos
Gracias

Saludos.

Veo que me he explicado mal.

Tengo varias cuentas compartidas entre amigos y ebay. En 1 de las cuentas secundarias compartidas por ebay, la principal la tengo activada en mi consola, en 15 dias cuando he ido a jugar, tenía candado en 2 ocasiones, por lo que me he tenido que meter en la cuenta y activarla como principal. Y esta es mi duda, como ha sido posible? Porque la otra persona se ha podido meter en la pagina de psn y desactivar mi ps4 como principal y luego activar la suya, pero en este caso no me dejaría activar la mia otra vez como principal ni a esa persona hacerlo 2 veces en 15 dias porque el tiempo es de 6 meses

Saludos

se puede desactivar via consola y via web, son contadores diferentes, cada uno 6 meses
Por lo que entiendo que no podrá hacerlo más hasta que pasen 6 meses

Gracias por la info
Si de esa manera que te hemos dicho, si tu manualmente activas o desactivas DESDE la consola, puedes hacerlo cuando te apetezca
DremPIX escribió:Si de esa manera que te hemos dicho, si tu manualmente activas o desactivas DESDE la consola, puedes hacerlo cuando te apetezca

Gracias XD
7 respuestas