dudas ps4

Hola, veréis se qué seguro que está contestado, pero os pido el favor de contestarme aquí ya que recientemente he sido padre y entre trabajar y la nena no tengo mucho tiempo para buscar y leer, a parte de que quiero aprovechar en día sin iva del eci que es mañana.

Bueno aquí las preguntas.

Vengo de una ps3 que se estropeó, no tenía intención de comprar nada, pero con lo del iva y que tengo una tarjeta regalo del eci, puede salirme oye 200€.

Tiene servidor multimedia para ver las pelis? Se traga avi? Mkv?

Tiene lector blu-ray para ver pelis?

Tengo cámara, micrófonos singstar, los mandos normales y motion, volante, todo de la ps3, me sirve o tengo que comprar todo nuevo?

Para jugar por Internet hace falta pagar si o si o existe la opción gratuita cono en ps3? Que diferencias hay entre pago y gratuita?

Gracias por contestar.

Saludos.
Aun no se puede usar como multimedia
el juego online es de solo de pago
te valen solo los microfonos a no ser que el volante sea un t100,t80 o t500
Si lee blue ray
por 200 napos ya tardas en ir a por ella
Pues mira una cosa muy importante para mí es lo del servidor multimedia y si no lo tiene....

gracias por contestar.
akirax escribió:Pues mira una cosa muy importante para mí es lo del servidor multimedia y si no lo tiene....

gracias por contestar.

se tiene que poner las pilas sony en ese tema pero ya tiene narices que despues de mas de un año sigan asi
que no la hubieran sacado con tantas prisas
Los videos nada de nada, yo por lo menos no lo he podido poner.

El lector Blu-Ray sí, se traga las películas. Eso sí, yo solo he probado con películas originales, no estoy enterado de si se pueden copiar o algo, así que eso ya no lo sé.

La cámara, los motion y los mangos de PS3 no se los traga, eso sí lo he probado.

El online de la mayoría de los juegos es de pago. Tienes que adquirir una cuenta PS+ (50 euros al año/15 euros tres meses, un poco más barato si lo consigues por internet), y ya te deja jugar a todos los juegos online, además de regalarte dos juegos (mientras tengas plus) al mes. Sin embargo algunos juegos permiten jugar online sin tener plus, creo que los que son F2P lo permiten, pero no estoy muy seguro.

Yo estoy muy contento con la consola, pero porque la uso 100% para jugar. Si necesitas que sea centro multimedia, quizás te convendría más una Xbox One, pero ahí si que no te puedo ayudar nada, ya que apenas la conozco.

Un saludo :)
Si con lo de motion os referís a los move, sí que funcionan. Otra cosa es que haya juegos para ellos, pero funcionar funcionan.

Saludos.
Quiza tu búsqueda sea una xbox. Como centro multimedia y lee todos los formatos
Si la quieres para jugar PS4, para centro multimedia mejor una One. Decirte también que la PS4 está muy limitada en USB, sólo lleva 2 delanteros... [mad]
7 respuestas