Dudas ps4

Buenas a tod@s!!
Pues veréis estoy en la duda de cuál modelo de ps4 comprarme. Empezaré a currar hacia septiembre u octubre y bueno he estado mirando ofertas;
En Cex la tienen con un mando + cableado + ps4 = 225€ [toctoc]
Alcampo con una edición del nba 2k17 + mando + cableado = 330€ [fiu]

La pregunta es, esperarme a alguna edición especial sobre navidades, en plan Fifa y demás, o cuál pillar?? [360º]

Un saludo! Y gracias! [beer]
Si es para comprarla en septiembre-octubre aun es muy pronto para mirar precios. El e3 está al caer y es de suponer que cuando esté Scorpio fuera, Sony haga alguna rebaja en los dos modelos de PS4.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como dice el compañero espérate al E3 porque yo veo una rebajita hasta en la versión PRO.
@shinonaga @John_Dilinger
Gracias por las respuestas tan rápido. Eso de la Scorpio qué es?
Porque también barajo la opción de la One. ¿Qué diferencias tiene con la ps4??

Gracias un saludo!!
Scorpio es la version pro de la xbox one por decirlo de una manera simple. Eso si superior en caracteristicas. Falta ver en el e3 que mejoras tendrán los juegos en la consola de microsoft ya que por ahora se habla de 4k nativo a diferencia del 4k dinamico de la PS4. Lo mejor es estar atento al e3 ya que se espera movidito por ver si microsoft soluciona su estancamiento en la generación y por otra parte que contramedidas toma sony.
@shinonaga
Perfecto, pues solo me queda decir para cuándo más o menos es el E3?
Es que siempre he jugado pero no he estado tan metido como hasta ahora.

Gracias, un saludo!
Del 10 al 15 de junio. La conferencia de microsoft es el 11 a las 23.00 y el 13 la de sony a las 03.00. Todo esto en horario de la península.
@shinonaga
Pues estaré al tanto y en cuánto pueda a ver cual me pillo.
A vosotros cuál os gusta más? One o Ps4 ? Qué diferencias a rasgos generales existen??

Un saludo.
francastillo1393 escribió:@shinonaga
A vosotros cuál os gusta más? One o Ps4 ? Qué diferencias a rasgos generales existen??

Un saludo.

A mi me gusta más Ps4 porque tiene juegos exclusivos que me gustan.
Yo igual, ps4 me gusta por sus exclusivos.
Los juegos de Naughty Dog son una maravilla,por no decir God of war,lo que viene como Days Gone..
Gracias a todos por las respuestas!
Tengo entendido que la ps4 tiene más juegos de anime no?

Un saludo!! [beer]
francastillo1393 escribió:Gracias a todos por las respuestas!
Tengo entendido que la ps4 tiene más juegos de anime no?

Un saludo!! [beer]

Sony tiene bastantes juegos estilo anime,Japón es un principal mercado aunque allí siempre gana Nintendo.
@John_Dilinger
Eso me hace decantarme más por la ps4 :)
Aunque yo soy solo de Fifa, Nba... la que se dedica a juegos anime es mi hermana [reojillo]

Un saludo!

Un saludo.

Que preguntes ésto en el foro de PS4...
Valora los exclusivos de cada una y decide.
Te veo haciendo un Sheldon Cooper en la tienda...
Delfian escribió:

Un saludo.

Que preguntes ésto en el foro de PS4...
Valora los exclusivos de cada una y decide.
Te veo haciendo un Sheldon Cooper en la tienda...

Sii bueno es que lo he preguntado aquí por no abrir un hilo similar en otros foros, para no repetir y demás.
Jaja pues no te diría yo que no, pero bueno he tenido ps3 y xbox360, y la única que tengo ahora es la ps3 que siempre me ha gustado un poco más

Un saludo!!
One tiene una especie de netflix de videojuegos de ea que no esta mal, por lo demas, llevo sin ver un exclusivo de one desde gears 4, que tampoco es que fuese un bombazo de título....

De hecho el miedo que hay con scorpio es que sigan con la política de mucha potencia mucho numero pero 0 juegos.
@Miguemi
Bueno es saberlo, casi seguro que me pille la ps4, esperaré por si sale una edición de ps4 + Fifa 18 [beer]
Gracias por las respuestas!!
Buena idea compañero.
@John_Dilinger
Si, os iré contando porque casi que es el juego que más me gusta de todos :)
Por cierto, lo del Fifa 18 también para el E3 no??
[beer]
Un saludo!!
Si compañero en el E3 EA presentará FIFA como hace todos los años.
Hola! Habia contestado en el foro de xbox pero parece que no sienta bien algunos comentarios.

Mira, te comento, el Gold de xbox era mejor hace años hoy en dia no noto diferencia entre jugar online en mi one o en mi ps4, si que habia notado diferencia entre xbox 360 y ps3.

El servicio de alquiler de juegos pues bueno, si te gusta bien, a mi no me gusta pagar por acceder a un catalogo, igualmente el gold y el plus es parecido, mientras pagas te dan 2 juegos al mes que en cuanto dejas de pagar te los quitan ( bloquean ).

Sobre exclusivas de una y otra, mira, por ejemplo puedes entrar en la tienda online xtralife y mirar la diferencia de articulos en venta, que eso habla por si solo, 858 articulos en la seccion juegos de ps4, 516 en xbox one. No significa que sean 858 y 516 juegos, muchos son ediciones diferentes, pero te hace una idea de que consola tiene mas juegos. Si no estas satisfecho navega por las secciones de diferentes generos y ves la diferencia.

Ayer vi la conferencia de xbox one x y la verdad, me esperba mucho mas, una consola que no se define ni de esta generacion ni de la siguiente, con pocos exclusivos nuevos, ( se les lleno la boca con 44 juegos o algo asi ) pero casi todo eran juegos ya vistos, algunos muy buenos y que les tengo ganas pero yo esperaba algo potente, un fable, alguna exclusiva japonesa o el rescate de Scalebound por ejemplo...pero que va. Sinceramente, yo creo que xbox one x tendra que competir con la siguiente consola de sony no con ps4 pro.

Saludos!
22 respuestas