Hola! Habia contestado en el foro de xbox pero parece que no sienta bien algunos comentarios.
Mira, te comento, el Gold de xbox era mejor hace años hoy en dia no noto diferencia entre jugar online en mi one o en mi ps4, si que habia notado diferencia entre xbox 360 y ps3.
El servicio de alquiler de juegos pues bueno, si te gusta bien, a mi no me gusta pagar por acceder a un catalogo, igualmente el gold y el plus es parecido, mientras pagas te dan 2 juegos al mes que en cuanto dejas de pagar te los quitan ( bloquean ).
Sobre exclusivas de una y otra, mira, por ejemplo puedes entrar en la tienda online xtralife y mirar la diferencia de articulos en venta, que eso habla por si solo, 858 articulos en la seccion juegos de ps4, 516 en xbox one. No significa que sean 858 y 516 juegos, muchos son ediciones diferentes, pero te hace una idea de que consola tiene mas juegos. Si no estas satisfecho navega por las secciones de diferentes generos y ves la diferencia.
Ayer vi la conferencia de xbox one x y la verdad, me esperba mucho mas, una consola que no se define ni de esta generacion ni de la siguiente, con pocos exclusivos nuevos, ( se les lleno la boca con 44 juegos o algo asi ) pero casi todo eran juegos ya vistos, algunos muy buenos y que les tengo ganas pero yo esperaba algo potente, un fable, alguna exclusiva japonesa o el rescate de Scalebound por ejemplo...pero que va. Sinceramente, yo creo que xbox one x tendra que competir con la siguiente consola de sony no con ps4 pro.
Saludos!