Dudas PS5 on-line

Llevaba años esperando el gran dia de poder jugar al winning eleven/PS on-line con mis colegas y de mas esto si es futuro.

Tengo algunas dudas tras mirar en diferentes webs, ya que nunca he jugado on-line con mi PS2:

1.- Tengo una PS2 con el messiah, y por lo visto el hecho de tener chip influye a la hora de la conexion en red por el tema del DNAS, me surge la siguiente pregunta, teniendo chip messiah mas juego original PS5 tengo que tener algun problema de conexion?? como lo soluciono??

2.- Teniendo chip messiah + copia de seguridad con parche DNAS tengo que tener algun problema a la hora de conectarme???

Gracias al foro y en la red nos veremos............................
en el caso 1 solo tienes q desconectar el xip, usando l1, select o el boton q sea para tu chip
en el caso 2 con el xip activado como siempre y parcheadas las dnas no tendras ningun inconveniente
En el messiah 1 se puede desconectar el chip???
Alguien sabe como se hace, si es posible?
pos en ese caso enciendes la ps con el juego y le das al boton q sea el q desactiva tu xip
es q cada cual es diferente pero creo q ese es select manteniendolo pulsado o sino prueba con el l1 pero no toy mu seguro
usa el buscador de la web q te ayudaara en estos casos
Para desactiva el chip tienes que encender la consola manteniendo pulsado el boton reset hasta que el boton del eject se pone azul (unos 3 segundos).

Para jugar con la copia de seguridad +DNAS tan solo deberas meter ese DVD.
4 respuestas