Dudas PSO.

Buenas, estoy jugando al phantasy star online en modo offline y tengo una duda.

¿Las misiones terminan?. Por que he hecho ya casi 10 misiones y siguen saliendo. ¿Cuantas hay?.

Aparte me pase el episodio uno entero y mate al mostruo final, ha sido extremadamente facil, cuando juego en mayor dificultad salen nuevas pantallas o todo sigue igual ????

Venga otra, me salen objetos que me pone que me lo pedira un personaje o un cientifico podria necesitarlo . ¿Que hago con estas cosas?, nadie nunca me pide nada ... ya no se que hacer en ese sentido.

Venga un saludo.
Hola Chele soy Keeper , como estás tio??

El número de misiones son veinte o más ahora no lo recuerdo, por lo que te quedan por jugar unas cuantas.

Respecto lo de la dificultad, ¿De qué te quejas?, con las super armas que te regaló Aioros, el nivel normal será un paseo.
Prueba jugar en Vhard o Ultimate y verás que la cosa se anima.

Los objetos que son partes de mostruos(como el Booma Arm, por ejemplo), debes dárselos al doctor Montagne que aparece en una de las últimas misiones offline, creo que se llamaba la entrega secreta, pero no estoy seguro.

Un saludo.
Que tal Keeper, la verdad que si que la primera fase fue bastante facil, salvo las ultimas pantallas que los cabrones eran duros pero tampoco mucho.

20 misiones ... ok entonces solo me faltan 2 :) estuve ayer un rato pasandome las misiones, que conste que me hago las misiones en modo hard no en facil

Si este tio para darle los objetos solo me aparece en las misiones solo le puedo dar el objeto una vez?, despues desaparece y no puedo volver a entrar ...

A ver si nos volvemos a echar una batalla, ahora no os sere tan facil de matar :) ya tengo mas experiencia y alguna que otra magia interesante [poraki]

Venga nos veremos y un saludo. [burla2]

[tadoramo] PSO que vicio.
3 respuestas