dudas psp 2.71 se B

hola

me he pillado de 2 mano una psp que trae ese firmware metido.

el chico que me la vendio me dijo que solo habia que meter las isos en su carpeta y ya me funcionaba que no necesitaba nada mas.

el tema es que me quiero pillar algun juego y claro me he bajado alguna iso antes de tomar la decision y muchas no me funcionan:

virtua tennis
prince of persia
y algun otro

y otras sin embargo si que me funcionan.

donde esta el problema??? debo tener algun umd metido dentro???

gracias
EOL no da soporte a la pirateria
1º Usa la búsqueda.

2º EOL no da soporte a la piratería.
pero que pirateria!!!!

si me quiero comprar el juego en original.

que verguenza!!!!
borjit80 escribió:pero que pirateria!!!!

que verguenza!!!!

no, la verguenza es bajarse juegos...

no importa cual sea el uso que le des al juego, el bajarlo es ilegal (incluso si tu tienes un original).

si quieres probar uno, alquilalo.

no se da soporte a la piratería.
Efectivamente, a bajo la pirateria!!!!

Yo creo que este post se cerrara, pero te recomiendo que te busques un manual o FAQ del CF 2.71 SE que en la Busqueda avanzada hay chaval.
En esta comunidad somos todos legales, solo nos compramos juegos originales o backups :D
borjit80 escribió:pero que pirateria!!!!

que verguenza!!!!

Es pirateria bajarse un juego , si te lees las normas cosa que dudo, especifica que no se da soporte a juegos bajado de internet

PD: Reportado
En esta comunidad somos todos legales, solo nos compramos juegos originales o backups

No se da soporte a la pirateria , porque puede meter en problemas graves al staff de la web , lo que hagas tu fuera de esta comunidad no le importa a nadie o deberia de importarle a nadie , porque cada uno es responsable de sus actos , tu puedes bajarte todos los juegos que te de la gana , siempre y cuando no metas a EOL en medio
HaRdCoRe!! escribió:
Es pirateria bajarse un juego , si te lees las normas cosa que dudo, especifica que no se da soporte a juegos bajado de internet

PD: Reportado

No se da soporte a la pirateria , porque puede meter en problemas graves al staff de la web , lo que hagas tu fuera de esta comunidad no le importa a nadie o deberia de importarle a nadie , porque cada uno es responsable de sus actos , tu puedes bajarte todos los juegos que te de la gana , siempre y cuando no metas a EOL en medio

+1

que gusto da encontrar a usuarios que saben leer, y sobre todo entender las normas del foro.

la gente confunde a quienes sensuran hilos/comentarios sobre descargas y piratería, y no ven el trasfondo que tiene todo esto, y no es mas que cuidar de la comunidad...

como ha dicho HardCore... en tu casa, haz lo que te parezca conveniente. pero en esta casa hay reglas y por lo tanto hay que seguirlas.

ya vendrá algun troll a opinar sobre moral, y que el que baja mas juegos es el que mas habla y toda esa basura, como para intentar justificarse (y que no veo la necesidad de hacerlo conmigo, ni con nadie de aqui)

al creador del hilo. lamento que se te tiren al cuello, pero es que si te das unas vueltas en el foro te encontrarás con cada caso, y que mas encima se creen poseedores de la verdad, que lamentablemente tendemos a meter a todos los usuarios novatos en el mismo saco... y mas si mencionan palabras taboo como "descargar", "piratear", o similares.

Zalu2!
pero que pirateria!!!!

que verguenza!!!!

Ten x seguro que usando los UMDs originales iran aunq tengas la 2.71 SE :p
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
11 respuestas