Dudas PSP Americana

¡Holaaa!

Quiero encargarle una PSP a un amigo que viene próximamente de América, pero tengo varias dudas, sobre todo acerca de la compatibilidad de los juegos y de las películas...

-¿Admitirá juegos europeos? ¿y películas?
-¿Podré actualizar el firmware o bajarlo?
-¿Podré hacer que lea los juegos de la memory card?
-¿Que versión sería más interesante a pesar de ser americana la consola, la 1.5?
-¿Incluirá un cable usb que me permita conectarla a mi PC?

Weno, como véis no tengo ni idea... Agradezco muxo la información que podáis aportar :)
-¿Admitirá juegos europeos? ¿y películas?

Los juegos si, las peliculas no.

-¿Podré actualizar el firmware o bajarlo?

Si.(bueno, si tiene la TA-082 no podras bajarlo, o podras pero corres el riesgo muy alto de q se joda)

-¿Podré hacer que lea los juegos de la memory card?

Si.

-¿Que versión sería más interesante a pesar de ser americana la consola, la 1.5?

Si.

-¿Incluirá un cable usb que me permita conectarla a mi PC?

Si.

Y recuerda, en cuanto la tengas usa la buskeda y ponte a leer, asi te ahorraras uno(o varios) hilos cerrados.
Gorie- escribió:¿Incluirá un cable usb que me permita conectarla a mi PC?

No, No viene de fabrica un cable USB, por lo menos aqui en USA Hay que comprarlo aparte.
Salu2. [alien]
Y además tendras que cambiarle el cable que va del cargador a la toma de corriente. Suerte que es muy estandar y casi seguro que tienes más de uno en casa.

Yo tengo una Usa y como si fuese europea. Películas no veo, y la única que tengo (spiderman2) la puedo ver en mi psp americana 1.5.
Lou6623 escribió:No, No viene de fabrica un cable USB, por lo menos aqui en USA Hay que comprarlo aparte.
Salu2. [alien]

No? pues en Argentina y Brasil si vienen con USB.
¡Muchas gracias por toda la información! Ya estoy prácticamente decidido [risita]
ami me venia un usb muy corto en el giga pack, en value pack me parece k no viene
Pues yo compre la version pelada, la de 200 dlls y no venia con el cable USB.

Ah y era version 2.71 con la placa ta-082... que no te la compre en un best buy o circuit city o una tienda grande de esas porque es seguro que te toca...
¿Eso que comentáis de la placa TA-082 depende de la versión del firmware? ¿Cómo se identifica, es algún código que viene en la parte posterior de la consola?

Me imagino que será difícil encontrar en una tienda de allí una versión 1.5 en pack básico (que incluya sólo la consola y el cargador). ¿Hasta que versión podría pillarme que se pudiera bajar el firmware sin peligro de dañar la consola?
¿Eso que comentáis de la placa TA-082 depende de la versión del firmware?

No.

Aunq lo normal es q sean 2.50/60

¿Cómo se identifica, es algún código que viene en la parte posterior de la consola?

Sin abrir la caja no se puede saber, hay un programa q te la identifica o sino manualmente(usa la buskeda, hay varios post q explican como).

¿Hasta que versión podría pillarme que se pudiera bajar el firmware sin peligro de dañar la consola?

2.71

Deberias dedicar tiempo a leer y usar la buskeda, todo esto esta ya mas q respondido(foros scene y backups).
Ok, gracias. Voy a mirar esos foros. El general si me lo peiné entero antes de postear...
10 respuestas