DUDAS PSP GO,,,,

Como me meto en store EUR si yo me he creado una cuenta USA y no tengo ninguna cuenta más?¿, o es que se pueden tener tantas cuentas como quieras? porque lo dudo ya que no me da la opción de crear una 2 cuenta, sólo me da la opción de eliminar la que he creado USA, es que la he comprado y venía con 5 juegos que compró su anterior dueño en la store EUR y con mi cuenta me dice que no me deja,,

RESUMEN= necesito tener 2 cuentas, la USA que me he creado y otra EUR para jugar a los 5 juegos que venían descargados de la store EUR por el anterior dueño que los compró con su cuenta EUR yno me da la opción de crear más que la cuenta que tengo
te deslogueas de la USA y te logueas en la EUR, te cancelara los permisos para jugar a los juegos descargados de la USA hasta que la vuelvas a activar, momento en el que dejaras de jugar a los juegos de la EUR
vanaiach escribió:te deslogueas de la USA y te logueas en la EUR, te cancelara los permisos para jugar a los juegos descargados de la USA hasta que la vuelvas a activar, momento en el que dejaras de jugar a los juegos de la EUR

Si pudiera lo haría Pero es que no me deja crearme más que la cuenta que me creé USA.
porque puede ser?
me da la opción de modificar los datos personales y tal de la cuenta que creé USA o eliminarla pero no crear más cuentas

PD: aviso que la acabo de comprar y estoy pez,,
Es que es eso, tienes que eliminar la cuenta de USA y poner la EUR (no pierdes las cuentas, siguen registradas en PSN), no se puede almacenar más de una:

Menú "PlayStation Network"->Pulsar "triangulo" en "Administrador de cuentas"->Eliminar.
aka_psp escribió:Es que es eso, tienes que eliminar la cuenta de USA y poner la EUR (no pierdes las cuentas, siguen registradas en PSN), no se puede almacenar más de una:

Menú "PlayStation Network"->Pulsar "triangulo" en "Administrador de cuentas"->Eliminar.

Ahhh vale joder!!
Y yo con miedo de tener que seguir otra vez todos los pasos y crearla de nuevo agg

Osea la elimino y ya no me pedirá crear ninguna cuenta aunque no tenga cuentas no? porque como relamente si las tengo con irme donde me pide meter el mail y la passs me valdrá o como?
Cuando eliminas la cuenta el "Administrador de cuentas" pasa a llamarse "Inscribirse en PlayStation Network". Entras ahí y si ya tienes una cuenta hecha le das a "utilizar cuenta existente". Así es cómo vas alternando las cuentas USA y EUR cuando te haga falta :)
aka_psp escribió:Cuando eliminas la cuenta el "Administrador de cuentas" pasa a llamarse "Inscribirse en PlayStation Network". Entras ahí y si ya tienes una cuenta hecha le das a "utilizar cuenta existente". Así es cómo vas alternando las cuentas USA y EUR cuando te haga falta :)

Muchas gracias tío!

Ahora si lo tengo claro.
gaara83 escribió:
aka_psp escribió:Cuando eliminas la cuenta el "Administrador de cuentas" pasa a llamarse "Inscribirse en PlayStation Network". Entras ahí y si ya tienes una cuenta hecha le das a "utilizar cuenta existente". Así es cómo vas alternando las cuentas USA y EUR cuando te haga falta :)

Muchas gracias tío!

Ahora si lo tengo claro.

Seguro?

Para poder jugar a una cuenta u otra tienes que activarla, no solo logearte
Cierto lo olvidé, creo que tienes que descargar algo de la Store para que te acepte la cuenta con las otras cosas que sean de la misma Store (descarga una demo que ocupe poco, por ejemplo).
Xelux escribió:
gaara83 escribió:

Muchas gracias tío!

Ahora si lo tengo claro.

Seguro?

No me diggas ahora eso! :( jeje
¿ Y como hago para activarla después de haberme logueado?
EDITO:: ahh ok ok
gaara83 escribió:
Xelux escribió:
Seguro?

No me diggas ahora eso! :( jeje
¿ Y como hago para activarla después de haberme logueado?
EDITO:: ahh ok ok

No hace falta bajarse nada, te logeas y en vez de dar al triangulo como se hace normalmente para eliminar la cuenta, das a la X y aparecera un submenu, y en este submenu hay una opcion de activar cuenta.
Por lo que doy por supuesto entonces,,, tendremos que estar siempre conectados a internet cuando queramos jugar a juegos de diferente STORE, no?

si voy en el metro y quiero jugar a un juego EUR pero en ese momento lo tenia con la cuenta USA me tendré que joder y seguir jugando a juegos USA en ese momento , verdad?
Una vez activada la cuenta no necesitas conectarte.
gaara83 escribió:Por lo que doy por supuesto entonces,,, tendremos que estar siempre conectados a internet cuando queramos jugar a juegos de diferente STORE, no?

si voy en el metro y quiero jugar a un juego EUR pero en ese momento lo tenia con la cuenta USA me tendré que joder y seguir jugando a juegos USA en ese momento , verdad?

Necesitas internet para activar una cuenta u otra, una vez que esta activada ya puedes jugar a todos los juegos de esa cuenta independientemente de que tengas o no internet.

Suponte que estas en el metro, y tienes activada la cuenta de usa en la que tienes todos los juegos menos 1, que esta en la cuenta EUR. Si quieres jugar al juego de la cuenta EUR tendrias que activar dicha cuenta y para eso necesitas internet, ya sea a traves de wifi (dificil en el metro), o a traves de bluetooth con tu movil (bastante mas facil que desde wifi), ya que para eso entre otras cosas la psp go tiene bluetooth...

Un saludo
Xelux escribió:
gaara83 escribió:Por lo que doy por supuesto entonces,,, tendremos que estar siempre conectados a internet cuando queramos jugar a juegos de diferente STORE, no?

Necesitas internet para activar una cuenta u otra, una vez que esta activada ya puedes jugar a todos los juegos de esa cuenta independientemente de que tengas o no internet.

Suponte que estas en el metro, y tienes activada la cuenta de usa en la que tienes todos los juegos menos 1, que esta en la cuenta EUR. Si quieres jugar al juego de la cuenta EUR tendrias que activar dicha cuenta y para eso necesitas internet, ya sea a traves de wifi (dificil en el metro), o a traves de bluetooth con tu movil (bastante mas facil que desde wifi), ya que para eso entre otras cosas la psp go tiene bluetooth...

Un saludo

Osea en resumen lo que yo digo, cuando quieras cambiar entre cuenta y cuenta necesitas internet para activar a la cuenta que te has cambiado

Ejem: estoy en el metro jugando a juegos de cuenta USA y me apetece jugar a otros juegos que me he descargado de cuenta EUR pues no puedo porque tengo que activarla y para eso necesito internet,,,
gaara83 escribió:
Xelux escribió:

Un saludo

Osea en resumen lo que yo digo, cuando quieras cambiar entre cuenta y cuenta necesitas internet para activar a la cuenta que te has cambiado

Ejem: estoy en el metro jugando a juegos de cuenta USA y me apetece jugar a otros juegos que me he descargado de cuenta EUR pues no puedo porque tengo que activarla y para eso necesito internet,,,

Exacto, no puedes porque necesitas internet, aunque ya esta dixo como tener internet (las posibilidades).

Un saludo
Bueno lo acabo de probar y con mi cuenta EUR tampoco me deja jugar a los juegos comprados en store EUR, sólo deja jugar a esos 5 juegos que compró el anterior usuario con su propia cuenta (comprobado), joder yo pensaba que con que fuera cualquier cuenta EUR bastaba, no que el juego que compraras sólo se podía jugar con la cuenta que lo comprara,,
:(
gaara83 escribió:Bueno lo acabo de probar y con mi cuenta EUR tampoco me deja jugar a los juegos comprados en store EUR, sólo deja jugar a esos 5 juegos que compró el anterior usuario con su propia cuenta (comprobado), joder yo pensaba que con que fuera cualquier cuenta EUR bastaba, no que el juego que compraras sólo se podía jugar con la cuenta que lo comprara,,
:(

Asi es, cada juego esta asociado a una cuenta EUR particular, no a cualquier cuenta EUR, eso es obvio, si no todo el mundo nos podriamos bajar y jugar los juegos de todo cristo, xD

Un saludo
Tienes razón es algo lógico

En PS3 puedo crear también varias cuentas? porque si es así no se como, es que nada más comprarme la consola cree una cuenta pero no me gusta nada el id online que le puse, es mas lo odio, lo puse para probar porque no se me ocurria ninguno y ahora no se como quitar esa cuenta o eliminarla y crearme una nueva

Además no tengo ni un trofeo con la cuenta porque nunca juego y ahora quiero empezar a darle chicha pero a poder ser con otro ID que no sea el que tengo (junio2008 penoso el ID lo sé XD)
la store de U.S.A esta mucho mas completita que la europea, pero mi pregunta es ¿los juegos son multilenguaje?

acabo de ver un monton de cositas, dino crissis, resident evil 1 &2, tomb raider 1,2,3 abe´s odysey tekken 2... buf a ver si alguien me resuelve esta duda porque vale mas la pena la de usa.

un saludo.
Chorizard escribió:la store de U.S.A esta mucho mas completita que la europea, pero mi pregunta es ¿los juegos son multilenguaje?

acabo de ver un monton de cositas, dino crissis, resident evil 1 &2, tomb raider 1,2,3 abe´s odysey tekken 2... buf a ver si alguien me resuelve esta duda porque vale mas la pena la de usa.

un saludo.

Los juegos de PSP en USA y en EUR, son exactamente iguales, lo que alli es en ingles, aqui es en ingles, y lo que aqui es en español, alli es en español.

La diferencia son los juegos de PSX, los de USA son en ingles, y lo de EUR son en español (algunos en ingles).

En resumen, que los juegos de psp no se diferencian en nada de una region a otra
20 respuestas