dudas PSP Radio

sobre el psp radio... si no tengo wifi ni me molesto, no?
Pa que sirve el modo usb del psp radio?
Es normal que tarde tanto en salir del programa?(porque yo al final apago la psp manualmente)
alohl669 escribió:sobre el psp radio... si no tengo wifi ni me molesto, no?
Pa que sirve el modo usb del psp radio?
Es normal que tarde tanto en salir del programa?(porque yo al final apago la psp manualmente)

1- Hace falta WIFI
2-APra pasar datos o borrarlos mientras escuchas la radio.
3-Creo que es normal

4-LEEEEE COÑO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues para escuchar la radio con wifi de modo obligatorio... joder, para eso me compro un mono, seguro que me divierto mas. [carcajad]

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Xenogears escribió:4-LEEEEE COÑO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Perdon si os molesta que pregunte, pero solo he encontrado informacion previa del primer punto, asi que tampoco es para ponerse asi.

Sabia que era necesario wifi, pero me he montado en una nube cuando he visto el modo USB(tipico recurso cuando hay algo que no tienes) y DEBIA preguntarlo, y como comprenderas no me voy a quedar de brazos cruzados si se tira una eternidad en cerrarse, podria pasarle algo.
Hoy me ha dao por probarlo, y al final he acabao apagando la consola, porque me desesperaba que no se saliera [enfa]
Bueno de todos modos, seguro que algun dia lo depuran y sacan mejores versiones, lo que yo no veo es eso de usar el wifi pa escuchar la radio. Hombre si es para probar que el wifi funciona ya porfin con eloader... pos bien, pero para escuchar la radio ya tengo un dispositivo preparado para ello. Mejor seria buscarle una utilidad mejor al wifi en homebrew.

Amos al menos eso pienso yo.
faramir85 escribió:Hoy me ha dao por probarlo, y al final he acabao apagando la consola, porque me desesperaba que no se saliera [enfa]

Para salir no le deis al Home, darle al start y ahi a exit Psp Radio
Perdonar si escribo demasiadas veces pero...

porty escribió:
Para salir no le deis al Home, darle al start y ahi a exit Psp Radio

Es lo que hago, y creeme, tarda una eternidad.
alohl669 escribió:Perdonar si escribo demasiadas veces pero...

Es lo que hago, y creeme, tarda una eternidad.

Mmmm pues es un poco extraño... A mi no me tarda mas de 5 segundos en salir, me sale una pantalla azuk que pone shuting down system y se sale...
Pues a mi se me queda justo justito ahi
alohl669 escribió:Pues a mi se me queda justo justito ahi

Exacto, igual q a mí. El caso es que no se queda pillado ni falla el programa, ya que la consola no se reinicia o se apaga como puede pasar con algun emulador que no tire bien. Supongo que será que la versión no es demasiado estable en 2.01+

Saludos
9 respuestas