Dudas PSP USA

Vereis, tengo un amigo que se va a finales de Marzo para los EEUU unos 12 dias, y claro, eso de pillar una PSP sin gastos de envio y sin peligro de aduanas esta interesante, ademas de que la provaria y la traeria sin pixeles muertos, pero tengo unas dudas:
- Cual es el precio en € del Value Pack de los USA y que es lo que trae.
- La garantia me valdria en Europa??? Esto es lo que mas me importa, porque aunque funcione, me da palo que aqui deje hacerlo y me la tenga que comer, es que hoy que Sony se hacia cargo de las PSP importadas.
- Vendra en Español la USA??? Lo digo porque la DS si, al ser la misma version para Sudamerica.
- Que diferencias habra entre la USA y la PAL?? Creo que lo unico es que no podre ver los UMD video PAL pero eso me importa poco, lo que no se es si habra alguna mas.

Bueno creo que eso es todo, no se si se han preguntado ya si es asi sorry.
Gracias [oki]
Salu2
Hamo a vé si soy capaz de responderte a todas tus dudas! el precio creo que son 250$ con el value pack igualito al de japon pero añadiendole la peli se spiderman2 en UMDvideo lo del español aun no se sabe asta que no salga y no te tienes que preocupar para nada del pal ni del ntsc ya que al ser portatil eso no cuenta para nada y si no abias caido en las regiones del UMD, parecidas a las del dvd, tampoco te tienes que preocupar ya que es region free vamos que puedes jugar con una PSP japonesa con un juego Usa en españa jejeje sin ningun tipo de problemas!! X-D
cuanto esta el dolar al cambio del euro
Dios, segun esa pagina haciendo la multiplicacion no llega ni a los 190 € el Value Pack (En los EEUU costara 250 $, lo encontre en una noticia de EOL)
Nadie sabe lo de la garantia?? Es lo que mas me interesa con diferencia. La verdad no se que hacer, de pedirsela a mi amigo la tengo antes, mas barata, con el Value Pack, lo malo es la garantia, que aunque no tiene porque pasar nada, y nunca he tenido problemas con una consola, basta que no tenga garantia para que esta sea la primera.
Y ya en otro terreno, cuanto costaran los juegos??? Es que veo que rondan los 40 €, pero veo esto y no se que pensar.
Enga gracias por ayudar.
Salu2
segun pregunte a sony cuando les llame el otro dia, no se hacen cargo de las psp importadas
Dos cosas:

1- Las diferencias entre las PSP de cada pais las puedes encontrar con la busqueda.......

2- Si no reservaste la psp en USA hace mas de dos semanas (o mas) no podras encontrar una sola.

Saludos.
6 respuestas