dudas psp

Bueno pues eso,la verdad soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, leo y leo pero no pillo muchas cosas.

una de mis dudas es:¿a partir de la version 2.60 para abajo se pueden cargar todas las copias de seguridad de los juegos?
¿entonces se meteria el juego en la memoria y ya esta, ya funcionaria?.

lo siento se que todo esto esta en el foro pero no entiendo todo, entonces me qerria asegurar antes de comparame la psp

y si funcionasen los juegos, abria q instalar un os determinados programas y ya esta?

gracias, intentare usar mas el buscador!
si mira, de 1.51 hasta 2.0 puedes downgradear normal a 1.5 y en 1.5 es donde puedes cargar copias de seguridad que las metes en la memoria y con un programilla sencillo las cargas, luego de la 2.01 a la 2.6 puedes pasarla a 1.5 con el juego Grand Theft Auto aprovechando un ffallo que tiene al cargar partidas.
claro si tuvieras una 2.01 hasta la 2.6 necesitarias comprar o alquilar el GTA original.
luislopez970 escribió:Bueno pues eso,la verdad soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, leo y leo pero no pillo muchas cosas.

Permíteme que lo dude.

luislopez970 escribió:una de mis dudas es:¿a partir de la version 2.60 para abajo se pueden cargar todas las copias de seguridad de los juegos?
¿entonces se meteria el juego en la memoria y ya esta, ya funcionaria?.

No es el lugar indicado para preguntar estas cosas. Esto debería de ir en scene.

luislopez970 escribió:gracias, intentare usar mas el buscador!

A ver si lo consigues la próxima vez.

PD: Lee los hilos importantes que hay con una chincheta, arriba de todo, en la sección que le corresponde. (Scene)

Un saludo.
ok gracias a los dos!! de verdad, me creia que no me iban a contestar pero me e dado cuenta q este foro vale la pena!

una preguntilla mas:si tengo el 1.5 ya downgreado, no se podrian acer las cosas que trae los firmwares superiores,como un supuesto gps, internet,¿en caso de internet se podria?..

gracias
Lo que puedes hacer, es emular firmwares superiores con devhook. Actualmente puedes emular todos hasta el 2.71, y podrás utilizar todas las funcionen que lleven (el internet, por ejemplo, como has apuntado)

Sin embargo, el GPS, Cámara etc, como aún no ha salido, no sabemos que firmware pide, (seguramente el 3.0 que saldrá con los mismos accesorios) y éste tiene que ser desencriptado antes de ser emulado...

Esto ya está también más que contestado, pero bueno...

Un saludo!
4 respuestas