Dudas PSP

Hola:

Estoy apunto de comprar una PSP el lunes que viene, pero se me presentan muchas dudas. ¿Se significa que la PSP vaya a 333mhz¿ Unos dicen que es su velocidad normal para trabajar, otros dicen que no esta hecha para aguantar demasiado a esa velocidad, ¿Se van a joder las PSP por ponerlas a 333mhz? ¿Que se gana a 333mhz?

Esto es una las cosas por las que dudo, y otra es, por ejemplo, la de que pongas el programa para cargar Isos y se te Brickee la PSP, por lo cual solo me quedaría la opción de poner constatemente UMDs, y si la batería no dura ni 4 horas......... Estoy muy indeciso, no quiero que acabe en un rincon.

A ver si me podeis aclarar un poco, GRACIAS.
Beethoven escribió:Hola:

Estoy apunto de comprar una PSP el lunes que viene, pero se me presentan muchas dudas. ¿Se significa que la PSP vaya a 333mhz¿ Unos dicen que es su velocidad normal para trabajar, otros dicen que no esta hecha para aguantar demasiado a esa velocidad, ¿Se van a joder las PSP por ponerlas a 333mhz? ¿Que se gana a 333mhz?

Esto es una las cosas por las que dudo, y otra es, por ejemplo, la de que pongas el programa para cargar Isos y se te Brickee la PSP, por lo cual solo me quedaría la opción de poner constatemente UMDs, y si la batería no dura ni 4 horas......... Estoy muy indeciso, no quiero que acabe en un rincon.

A ver si me podeis aclarar un poco, GRACIAS.

1.La psp biene de fabrica limitada a 222 mhz pero de todos es sabidos k puede trabajar a 333 mhz sin k le pase nada a la consola solo k dure menos la bateria k se gana a 333 mhz pues k juegos como el gta k pide bastante pues k no se noten relantizaciones k a 222 si se notarias

2.Nose de donde as sacado k por usar in isoloader se joda la psp yo creo k te referiras al runUmd pero eso ya es mas k agua pasada ahora mismo se una el devicehook k emula la version 2.71 teniedo aparte de un isoloader las ventajas k tiene esta version como puede ser el navegador soperte flash...

espero k te aya aclarado las dudas

salu2
Es posible que a esa velocidad se le acorte mas la bvida, no? Tengo entendido que a los PC's si se les oner a trabajar a mas MHz duran menos los micros...

De todas formas, prefiero la DS, no valoro los graficos en si, sino la originalidad (aunque no le hago ascos a la PSP, es otra opcion en el mercado)
Es posible que a esa velocidad se le acorte mas la bvida, no? Tengo entendido que a los PC's si se les oner a trabajar a mas MHz duran menos los micros...

Por ponerla a 333 no pasa nada(se calienta mas y el consumo de bateria es mas alto, algo logico).

No se puede comparar con el overckloking q se le hace a un microprocesador ya q 333mhz es la frecuencia nativa de la PSP, es su "velocidad" normal.

Viene "capada" de fabrica a 222 porq la mayoria de los juegos no necesitan mas y asi consume menos bateria(q ya de por si dura poco).

Asi q al ponerla a 333 no se fuerza nada.

P.D.: El wifi si parece ser q "sufre" mas a 333.
Y para ponerla a 333 que hay que hacer?

Pues a un compañero llamado Black Skull se le han Brickeado ya 2 PSPs, según dice el, o bien yo lo he entendido asi.

Con el Devhok ese, le ha pasado, y no se si es de fiar.

una pregunta por favor, ¿Hay que estar con el ordena conectado para cargar isos o se hace desde la PSP y sin ordenada? GRACIAS.

Si me lo pones asi, vuelvo a querer PSP. [inlove]
Y para ponerla a 333 que hay que hacer?

Usa la buskeda, lee los foros scene y backup, te hace falta, todas estas dudas estan mas q resueltas, dedicale un poco de tiempo y lee.

Pues a un compañero llamado Black Skull se le han Brickeado ya 2 PSPs, según dice el, o bien yo lo he entendido asi.

Nunca he visto una PSP brikeada por el DevHook, no toca la flash(a no ser el 46 y si tu le das permiso) asi q no veo logico q el DH la brikee.

Con el Devhok ese, le ha pasado, y no se si es de fiar.

Es muy de fiar, por algo todos lo usamos, el DH carga todos los juegos y no es para nada peligroso.

una pregunta por favor, ¿Hay que estar con el ordena conectado para cargar isos o se hace desde la PSP y sin ordenada? GRACIAS.

Si y no, puedes cargar isos directamente de la MS o desde el PC via USB.

Como te decia, usa la buskeda, ponte a leer y a informarte porq te hace mucha falta, todas estas dudas estan ya resueltas.
Si, lo siento. Estoy puesto hasta que tenemos la PSP a 1.5, de hay en adelante no me ha dado por mirar, solo quería saber muy por encima si podían ser esas cosas o no, para decirme si la compro o no. Ya mirare todo de arriba abajo.

Gracias.
6 respuestas