Dudas PSTwo, escaneo progresivo, cable videocomponentes...

Buenas:

Por mas que busco no me aclaro sobre como está la situación en España/territorio PAL.

Tengo la consola con el cable que viene de serie de video compuesto amarillo y ahora que he cambiado a una tele HDReady quisiera una conexión mejor.

Las dudas son:

1- ¿La PSTwo de aquí aprovecha dicho cable y se puede activar el video progresivo a 480p en algunos juegos PAL?

2- ¿En los juegos que no soportan 480p mejora igualmente la imagen con éste cable con respecto al amarillo igual que lo hace el cable RGB?

Un saludo y gracias. A ver si me entero y lo pido o pido uno RGB.
damn escribió:1- ¿La PSTwo de aquí aprovecha dicho cable y se puede activar el video progresivo a 480p en algunos juegos PAL?

2- ¿En los juegos que no soportan 480p mejora igualmente la imagen con éste cable con respecto al amarillo igual que lo hace el cable RGB?

Un saludo y gracias. A ver si me entero y lo pido o pido uno RGB.

Si usas un cable por componentes (rojo/verde/azul) los juegos que admitan progresivo podrás activarlo. Por ej Shadow of the Colussus, Ico ó 24 The Game.

En los que no admiten progresivo la mejora también es notable.

Pero es cuestión de gustos.
Yo tambien tengo una dudilla con esto, y es k tengo la ps2 conectada mediante un cable por componentes a la tv. En el tomb raider aniversary cuando me da la opcion escaneo progresivo la activo y la pantalla pasa a ser mucho mas pekeña. Esto funciona asi? Cual es realmente la funcion del scan progressive?
Me voy al mediamark a comprarlo pero corriendo XD, seguro que me sale pro un ojo de la cara. Ahora me gustaria saber si el de ps2 es compatible con el de ps3?

Un saludo
Bueno, antes de nada decir a fingeroso que en hardcore-gamer.net hay uno que vale para PS2 y PS3 que me ha salido a menos de 10€ y que se ve de muerte.

Y así empalmo con que me ha llegado, lo he probado y hago palmas no solo la mejora de los juegos que soportan progresivo sino porque incluso para los juegos que no lo soportan la precisión de los colores y la calidad del reescalado que hace mi tele ha mejorado enteros.

Da alegría ver la PS2 así oiga. Aunque no tuviese ningún juego que soportase progresivo me hubiese valido la pena comprarlo.
Buah ... pues me voy ya mismo a ver si consigo alguno , aunke luego tenga q comprarme otro para la ps3, pero necesito ver el pro 2008 en condiciones en una 32" por q por euroconector da asco.
A ver, ya he dicho en muchas ocasiones (no será esta la última), que los cables de PS2 son 100% compatibles en la PS3.
La mejora hasta que punto se nota?? Tuve una ps2 hace tiempo y cuando pille un panel lcd samsung de 26" junto con la 360, tuve que vender la ps2 porque por rgb me sangraban los ojos de como se veia [mamaaaaa]
chinle escribió:La mejora hasta que punto se nota?? Tuve una ps2 hace tiempo y cuando pille un panel lcd samsung de 26" junto con la 360, tuve que vender la ps2 porque por rgb me sangraban los ojos de como se veia [mamaaaaa]

La mejora depende también de cómo reescale luego la tele.

Se ve todo mas nítido y mas preciso con los colores mas ricos y demás. Luego ya si la tele tuya reescala bien pues haces palmas.

La mía la verdad es que reescala de puta madre, es increíble lo bien que se ven los DVDs normales o la Wii. Obviamente no tiene la "nitidez" de una 360 o un HD DVD pero se ve muy bien.
8 respuestas