dudas pstwo slim v14 funciona con cog-swap+breaker pro¿?

hola amigos, me han regalado una v14 y a ver si me podeis hechar un cable. He estado leyendo y he llegado a la conclusion
que con COGSWAPLOADER en la memory + breaker pro + magic keys 2 deberia funcionar.

Lo que pasa es q lei no se donde que al parecer el COGSWAPLOADER no funciona en V14 quisiera saber si eso es cierto.

Ya he instalado el COGSWAPLOADER a traves de otra ps2 con chip, el problema que tengo es que meto el cd del breaker pro y me sale que INSERTE DISCO DE PLAYSTATION, probé en 2 consolas (la v14 y la del chip) y me hace lo mismo... ¿Estará mal el breaker pro?

Gracias y espero vuestra ayuda y si alguno piensa que hay otro metodo mejor que me lo cuente.

Un saludo!

PD-> Lo del TOC lo tengo claro.
Me parece que en las PS2 slim no se pueden ejecutar aplicaciones desde la memory card pero no lo se seguro ya que llevo una temporadilla desenchufao del tema de la PS2 y no se si se podra pero de todas maneras creo que no se puede. Yo que tu me pillaba el swap magic que no es muy caro y no cuesta tando cambiar el disco y ya está...
Con respecto a lo del breaker pro es original?? xDD

Saludos
1 respuesta