Dudas PsVita

Bueno chicos, ando pensando en pillarme esta pequeña maravilla o no, y quería saber que pensáis vosotros. Actualmente tengo la PS3, pero la verdad es que ella tengo un poco muerta normalmente (y sólo tengo un par de juegos), y pensaba en pillarme la Vita para cuando viajo y para los 15 minutos de tren que tengo hasta la facultad (y 15 más de vuelta). Y seguro que algún rato en casa también, que para eso tengo Wifi.

Total, tenía la duda de si comprarla o no, y me gustaría que me ayudarais. También quería preguntaros si es mejor comprar la tarjeta de 16Gb o la de 32Gb.

Ah, otra cosa, ¿Hay algún juego de fútbol en el que tu seas sólo un jugador, tipo "Be Legend" del PES?. ¿Que juegos recomendáis?.

Ya le eché un ojo a Soul Sacrifice y al Ucharted, y al Ragnarok Oddysey.

¡Gracias!
Mira bien el catalogo presente y lo que hay anunciado para el futuro, si te gusta adelante, si tienes dudas espera un tiempo o infórmate mas sobre lo que te ofrece Vita para no malgastar el dinero
Mistyc escribió:Mira bien el catalogo presente y lo que hay anunciado para el futuro, si te gusta adelante, si tienes dudas espera un tiempo o infórmate mas sobre lo que te ofrece Vita para no malgastar el dinero

Ya he visto el catálogo por encima, y hay juegos bastante bastante interesantes. La verdad es que tampoco soy de tener 20 juegos, pero bueno.

¿Que tarjeta recomendáis?. ¿16Gb, 32Gb o 64Gb?
Si quieres aprovechar el formato digital (muchos juegos solo están en este formato) y sobre todo el PLUS, yo te recomiendo invertir en una de 64
Mistyc escribió:Si quieres aprovechar el formato digital (muchos juegos solo están en este formato) y sobre todo el PLUS, yo te recomiendo invertir en una de 64

Es que son 7x pavos la tarjetita de los cojones [poraki]

Enfin, ¿Recomendáis la consola con algún pack o a pelo y pillar yo los 2-3 juegos que me llaman la atención?

Que lío, a ver que hago...
Los juegos, depende de tus gustos... Uncharted, Gravity Rush, Killzone, Final Fantasy X, etc...

De futbol, que yo sepa solo están los fifas.

Sobre recomendaciones de que pack... suele salir mejor comprarla en pack que sola, puedes mirar packs a ver si hay juegos que te gustan, y también había algunos packs con tarjeta de 16 y algunos juegos descargables... y había otros packs con juego como el Rayman, otro con el killzone, etc.. eso ya depende de tus gustos.

Yo te recomiendo que te hagas plus, y mas si también tienes ps3 que lo puedes aprovechar también en ella, y asi por una cuota de máximo 50€ (siempre se ven ofertillas), tienes un par de juegos al mes, mas los fijos que ahora son Uncharted y Gravity Rush, mientras seas plus puedes jugar tanto como quieras a esos juegos y no te hace falta tener conexión para jugarlos ni nada, en el hilo del plus tienes mas info sobre ello.

Y sobre la tarjeta... pues según, si vas a comprar juegos digitales o vas a ser plus, una de 16 se te puede quedar pequeña... yo tengo una de 32, y ya se me está empezando a quedar pequeña, ya que hay juegos que siempre me gusta llevar para partidas rapidas como los de lucha o velocidad...
CrazyJapan escribió:Los juegos, depende de tus gustos... Uncharted, Gravity Rush, Killzone, Final Fantasy X, etc...

De futbol, que yo sepa solo están los fifas.

Sobre recomendaciones de que pack... suele salir mejor comprarla en pack que sola, puedes mirar packs a ver si hay juegos que te gustan, y también había algunos packs con tarjeta de 16 y algunos juegos descargables... y había otros packs con juego como el Rayman, otro con el killzone, etc.. eso ya depende de tus gustos.

Yo te recomiendo que te hagas plus, y mas si también tienes ps3 que lo puedes aprovechar también en ella, y asi por una cuota de máximo 50€ (siempre se ven ofertillas), tienes un par de juegos al mes, mas los fijos que ahora son Uncharted y Gravity Rush, mientras seas plus puedes jugar tanto como quieras a esos juegos y no te hace falta tener conexión para jugarlos ni nada, en el hilo del plus tienes mas info sobre ello.

Y sobre la tarjeta... pues según, si vas a comprar juegos digitales o vas a ser plus, una de 16 se te puede quedar pequeña... yo tengo una de 32, y ya se me está empezando a quedar pequeña, ya que hay juegos que siempre me gusta llevar para partidas rapidas como los de lucha o velocidad...

Pero son 50 pavos al año, y soy estudiante, es una pasta jajaja

Yo casi que prefiero pillar 3-4 juegos ahora y ya cuando pueda pillar el que quiera y pueda si puedo, por eso digo, no se... Que te parece?

Respecto a los packs no se. En el game tienen la tarjeta de 32 por 50 euros. Y la de 64 me sale más de 70. N se qué hacer, la verdad...

Que lío!
Son 50.€ al año.... pero en un año vas a juntar un montón de juegos, yo en Vita apenas me gasto dinero en juegos, y en ps3 ahora lo mismo.

Esos 50.€ se amortizan muy bien, si te hicieras plus ahora mismo tienes Uncharted, Gravity Rush, Everybodys Golf y Muramasa (y añade puppeter y payday2 en Ps3)
CrazyJapan escribió:Son 50.€ al año.... pero en un año vas a juntar un montón de juegos, yo en Vita apenas me gasto dinero en juegos, y en ps3 ahora lo mismo.

Esos 50.€ se amortizan muy bien, si te hicieras plus ahora mismo tienes Uncharted, Gravity Rush, Everybodys Golf y Muramasa (y añade puppeter y payday2 en Ps3)

Pues los dos primeros los pensaba comprar en formato físico. Ya creo que ahorraría dinero.

Aún sigo con la duda de la tarjeta, que no se sí 16, 32 o 64. Y por ende, no se sí pillar algún pack o no...
Pues no sabría qué decirte, la verdad. Dices que jugarías una media hora (transporte público), más un rato más en casa. Y "sólo" hablas de 2 ó 3 juegos. Soy el primero en decir que si un juego me llama la atención, gastarme el dinero me compensa, pero no sabría decirte si en tu caso será de utilidad.

Revisa bien los juegos que tienes disponibles (usa Amazon, Game, o similares). Consulta aquí mismo, en EOL, el subforo de juegos. Piensa en la cantidad de horas que puedes encontrar en los juegos que te interesen. Y echa números. Si tienes una PS3 y no le echas horas, con el catalogazo que tiene (lleno de cantidad y calidad)... Quién sabe, al ser una portátil igual Vita te funciona mejor, pero personalmente tendría dudas.

En lo referente al Plus, como te dice CrazyJapan compensa lo suyo: es una especie de "alquiler", pero es que te ahorras bastante en juegos, la verdad. Y también lo tendrías para PS3.

16, 32 o 64... Depende de lo que quieras "trabajar" o "almacenar". ¿Muchos juegos en una única tarjeta, los dejas ahí y te olvidas? 32 ó 64. ¿Te da igual ir gestionando la tarjeta, guardando partidas en la nube o el PC? Con 16 te basta. 8 sí que no recomiendo, se hace muy poco, y hay juegos que se comen casi el 50% (el Killzone o el Assassin's Creed, por ejemplo, pasan de los 3Gb).

De fútbol la cosa va bastante escasa, la verdad. Un FIFA que únicamente actualiza plantillas. Y creo que nada más (ni el PES, vaya).

¡Saludos!
theoden22 escribió:Pues no sabría qué decirte, la verdad. Dices que jugarías una media hora (transporte público), más un rato más en casa. Y "sólo" hablas de 2 ó 3 juegos. Soy el primero en decir que si un juego me llama la atención, gastarme el dinero me compensa, pero no sabría decirte si en tu caso será de utilidad.

Revisa bien los juegos que tienes disponibles (usa Amazon, Game, o similares). Consulta aquí mismo, en EOL, el subforo de juegos. Piensa en la cantidad de horas que puedes encontrar en los juegos que te interesen. Y echa números. Si tienes una PS3 y no le echas horas, con el catalogazo que tiene (lleno de cantidad y calidad)... Quién sabe, al ser una portátil igual Vita te funciona mejor, pero personalmente tendría dudas.

En lo referente al Plus, como te dice CrazyJapan compensa lo suyo: es una especie de "alquiler", pero es que te ahorras bastante en juegos, la verdad. Y también lo tendrías para PS3.

16, 32 o 64... Depende de lo que quieras "trabajar" o "almacenar". ¿Muchos juegos en una única tarjeta, los dejas ahí y te olvidas? 32 ó 64. ¿Te da igual ir gestionando la tarjeta, guardando partidas en la nube o el PC? Con 16 te basta. 8 sí que no recomiendo, se hace muy poco, y hay juegos que se comen casi el 50% (el Killzone o el Assassin's Creed, por ejemplo, pasan de los 3Gb).

De fútbol la cosa va bastante escasa, la verdad. Un FIFA que únicamente actualiza plantillas. Y creo que nada más (ni el PES, vaya).

¡Saludos!

No hombre, si que jugaría. Si no juego a la PS3 es porque los juegos son super caros todos, y porque muchas veces no estoy en casa. Por eso pensé lo de una consola portátil, para esos viajecitos y demás. Aparte de que cuando este en casa le puedo echar al vicio igual.

Respecto a la tarjeta sigo con la duda...porque los packs no me llaman ninguno la atención. Si hubiera uno con el MGS o el Ragnarok por ejemplo... no se...
Pues si en ps3 no juegas porque los juegos son caros, y te pillas una Vita, lo mejor que puedes hacer es hacerte plus, asi tendrás juegos nuevos para ambas todos los meses
CrazyJapan escribió:Pues si en ps3 no juegas porque los juegos son caros, y te pillas una Vita, lo mejor que puedes hacer es hacerte plus, asi tendrás juegos nuevos para ambas todos los meses

Eso es verdad, aunque seguiría sin pillar mucho la PS3 por el tema de que en casa normalmente cuando más estoy es por la noche. Así que usaría más la Vita 100%.

Respecto a las tarjetas...que pensáis? Sigo liado. ¿Creeis que hay algún pack interesante?. He visto la tarjeta de 64Gb por 72 euros con envío, pero tardaría 10 días...
Si no vas a jugar mucho yo no te recomendaría la de 64 , cogería una de 16 de segunda mano ( por el foro las suelen vender por 20 Euros más o menos ) , pues puedes borrar los que ya te hayas pasado y no vayas a jugar , y el plus lo puedes encontrar a 42/43 Euros al año en muchos sitios online [beer]

^^
valencia7 escribió:Si no vas a jugar mucho yo no te recomendaría la de 64 , cogería una de 16 de segunda mano ( por el foro las suelen vender por 20 Euros más o menos ) , pues puedes borrar los que ya te hayas pasado y no vayas a jugar , y el plus lo puedes encontrar a 42/43 Euros al año en muchos sitios online [beer]

^^

Hombre, si tengo el Plus si jugaría más. Quizás no a 20 juegos...pero 7-8 supongo que si. No se, quizás pille la de 64 porque sale 72 euros..

¿Donde dices que se puede encontrar el Plus a ese precio?

¿Algun pack interesante para la Vita?. Sola sale 150 euros...
14 respuestas