Mistyc escribió:Mira bien el catalogo presente y lo que hay anunciado para el futuro, si te gusta adelante, si tienes dudas espera un tiempo o infórmate mas sobre lo que te ofrece Vita para no malgastar el dinero
Mistyc escribió:Si quieres aprovechar el formato digital (muchos juegos solo están en este formato) y sobre todo el PLUS, yo te recomiendo invertir en una de 64
CrazyJapan escribió:Los juegos, depende de tus gustos... Uncharted, Gravity Rush, Killzone, Final Fantasy X, etc...
De futbol, que yo sepa solo están los fifas.
Sobre recomendaciones de que pack... suele salir mejor comprarla en pack que sola, puedes mirar packs a ver si hay juegos que te gustan, y también había algunos packs con tarjeta de 16 y algunos juegos descargables... y había otros packs con juego como el Rayman, otro con el killzone, etc.. eso ya depende de tus gustos.
Yo te recomiendo que te hagas plus, y mas si también tienes ps3 que lo puedes aprovechar también en ella, y asi por una cuota de máximo 50€ (siempre se ven ofertillas), tienes un par de juegos al mes, mas los fijos que ahora son Uncharted y Gravity Rush, mientras seas plus puedes jugar tanto como quieras a esos juegos y no te hace falta tener conexión para jugarlos ni nada, en el hilo del plus tienes mas info sobre ello.
Y sobre la tarjeta... pues según, si vas a comprar juegos digitales o vas a ser plus, una de 16 se te puede quedar pequeña... yo tengo una de 32, y ya se me está empezando a quedar pequeña, ya que hay juegos que siempre me gusta llevar para partidas rapidas como los de lucha o velocidad...
CrazyJapan escribió:Son 50.€ al año.... pero en un año vas a juntar un montón de juegos, yo en Vita apenas me gasto dinero en juegos, y en ps3 ahora lo mismo.
Esos 50.€ se amortizan muy bien, si te hicieras plus ahora mismo tienes Uncharted, Gravity Rush, Everybodys Golf y Muramasa (y añade puppeter y payday2 en Ps3)
theoden22 escribió:Pues no sabría qué decirte, la verdad. Dices que jugarías una media hora (transporte público), más un rato más en casa. Y "sólo" hablas de 2 ó 3 juegos. Soy el primero en decir que si un juego me llama la atención, gastarme el dinero me compensa, pero no sabría decirte si en tu caso será de utilidad.
Revisa bien los juegos que tienes disponibles (usa Amazon, Game, o similares). Consulta aquí mismo, en EOL, el subforo de juegos. Piensa en la cantidad de horas que puedes encontrar en los juegos que te interesen. Y echa números. Si tienes una PS3 y no le echas horas, con el catalogazo que tiene (lleno de cantidad y calidad)... Quién sabe, al ser una portátil igual Vita te funciona mejor, pero personalmente tendría dudas.
En lo referente al Plus, como te dice CrazyJapan compensa lo suyo: es una especie de "alquiler", pero es que te ahorras bastante en juegos, la verdad. Y también lo tendrías para PS3.
16, 32 o 64... Depende de lo que quieras "trabajar" o "almacenar". ¿Muchos juegos en una única tarjeta, los dejas ahí y te olvidas? 32 ó 64. ¿Te da igual ir gestionando la tarjeta, guardando partidas en la nube o el PC? Con 16 te basta. 8 sí que no recomiendo, se hace muy poco, y hay juegos que se comen casi el 50% (el Killzone o el Assassin's Creed, por ejemplo, pasan de los 3Gb).
De fútbol la cosa va bastante escasa, la verdad. Un FIFA que únicamente actualiza plantillas. Y creo que nada más (ni el PES, vaya).
¡Saludos!
CrazyJapan escribió:Pues si en ps3 no juegas porque los juegos son caros, y te pillas una Vita, lo mejor que puedes hacer es hacerte plus, asi tendrás juegos nuevos para ambas todos los meses
valencia7 escribió:Si no vas a jugar mucho yo no te recomendaría la de 64 , cogería una de 16 de segunda mano ( por el foro las suelen vender por 20 Euros más o menos ) , pues puedes borrar los que ya te hayas pasado y no vayas a jugar , y el plus lo puedes encontrar a 42/43 Euros al año en muchos sitios online
^^