1º) cómo de importante es el reparto de los puntos de atributos al subir nivel, ya que no lo tengo muy claro y por ejemplo en el caballero tengo en 7 u 8 la batalla y la moral, pero los demas muy bajos en 1 o 2. se supone que hay que especializarse en alguna gema en cuestion para determinados hechizos?
2º) los combos...el ordenador, perdon NDS xDD., me hace a veces jugadas de 4 o 5 turnos que me dejan flipado...eso como se puede hacer? porque yo sólo consigo encadenar como máximo 3 (una poque saque una linea de 4 y otro turno extra por el stun que le salta un turno al enemigo...pero mas no sé...), además me parece chunguíiisimo eso de predecir si al quitar una ficha va a haber otras lineas de 3 a mayores con lo que caiga...no sé, a ver si alguien me puede ilustar un poco en esto de los combos y la estrategia a seguir...
3º) he leído también que es bueno acumular maná para al final lanzar hechizos poderosos (que ahora por mi escao nivel no tengo jeje), pero no es mucho riesgo de que haya una fuga de mana y te quedes a cero?
2º) los combos...el ordenador, perdon NDS xDD., me hace a veces jugadas de 4 o 5 turnos que me dejan flipado...eso como se puede hacer? porque yo sólo consigo encadenar como máximo 3 (una poque saque una linea de 4 y otro turno extra por el stun que le salta un turno al enemigo...pero mas no sé...), además me parece chunguíiisimo eso de predecir si al quitar una ficha va a haber otras lineas de 3 a mayores con lo que caiga...no sé, a ver si alguien me puede ilustar un poco en esto de los combos y la estrategia a seguir...
Emparejando 4 o más gemas iguales o con hechizos.
tunonegro escribió:2º) los combos...el ordenador, perdon NDS xDD., me hace a veces jugadas de 4 o 5 turnos que me dejan flipado...eso como se puede hacer? porque yo sólo consigo encadenar como máximo 3 (una poque saque una linea de 4 y otro turno extra por el stun que le salta un turno al enemigo...pero mas no sé...), además me parece chunguíiisimo eso de predecir si al quitar una ficha va a haber otras lineas de 3 a mayores con lo que caiga...no sé, a ver si alguien me puede ilustar un poco en esto de los combos y la estrategia a seguir...
Emparejando 4 o más gemas iguales o con hechizos.
pues lo de hacer cuatro o cinco turnos emparejando lineas de 4 o más me parece una pasada de difícil jeje, de hecho, por partida no haré mas de cuatro o cinco líneas de esas jeje
con lo que entonces lo más normal será acumular maná para lanzar un hechizo poderoso, o varios que puedan darte diversos turnos extra, aunque hasta el momento solo conozco (para el caballero en el nivel 8) el ¨stun¨.
Por cierto, imagino que el nivel en el que juego será el medio, ya que tengo tres modos, fácil, difícil y difícul, es de suponer que el del medio es el normal...
saludos y gracias