dudas puzzle quest challenge

Hola

Pues empecé ayer a jugar al challenge of the warlods, y me ha enganchado, el problema es que no entiendo bien el funcionamiento...

Se como van los hechizos, para que sirve cada gema etc...estoy con un knight nivel 8 y he creado ya las mazmorras y la torre para investigar hechizos.

de momento estoy repitiendo combates para ganar experiencia a ver si asi es mas facil... De esta forma tengo el nivel ocho y solo he hecho un par de quests.

entre otras dudas que tengo, me acuerdo ahora mismo de :

1º) cómo de importante es el reparto de los puntos de atributos al subir nivel, ya que no lo tengo muy claro y por ejemplo en el caballero tengo en 7 u 8 la batalla y la moral, pero los demas muy bajos en 1 o 2. se supone que hay que especializarse en alguna gema en cuestion para determinados hechizos?

2º) los combos...el ordenador, perdon NDS xDD., me hace a veces jugadas de 4 o 5 turnos que me dejan flipado...eso como se puede hacer? porque yo sólo consigo encadenar como máximo 3 (una poque saque una linea de 4 y otro turno extra por el stun que le salta un turno al enemigo...pero mas no sé...), además me parece chunguíiisimo eso de predecir si al quitar una ficha va a haber otras lineas de 3 a mayores con lo que caiga...no sé, a ver si alguien me puede ilustar un poco en esto de los combos y la estrategia a seguir...

3º) he leído también que es bueno acumular maná para al final lanzar hechizos poderosos (que ahora por mi escao nivel no tengo jeje), pero no es mucho riesgo de que haya una fuga de mana y te quedes a cero?

EN fin, que a ver si alguien puede aclararme un poco el tema y hacerme más fácil la adaptación al juego!

saludos ygracias

p.d. he abierto este hilo, ya que el oficial del challenge od the warlords he visto que esta archivado, si hay otro abierto con este tema que el administrador me lo cambie allí!
1º) cómo de importante es el reparto de los puntos de atributos al subir nivel, ya que no lo tengo muy claro y por ejemplo en el caballero tengo en 7 u 8 la batalla y la moral, pero los demas muy bajos en 1 o 2. se supone que hay que especializarse en alguna gema en cuestion para determinados hechizos?

Por poner un ejemplo: tenrer más alta la magia de fuego hace que ganes más gemas al emperejar gemas rojas y aumenta la probabilidad de turno extra al emparejar rojas.
Cuando subes de nivel si tocas encmia del atributo pone la descripcion.

2º) los combos...el ordenador, perdon NDS xDD., me hace a veces jugadas de 4 o 5 turnos que me dejan flipado...eso como se puede hacer? porque yo sólo consigo encadenar como máximo 3 (una poque saque una linea de 4 y otro turno extra por el stun que le salta un turno al enemigo...pero mas no sé...), además me parece chunguíiisimo eso de predecir si al quitar una ficha va a haber otras lineas de 3 a mayores con lo que caiga...no sé, a ver si alguien me puede ilustar un poco en esto de los combos y la estrategia a seguir...

Emparejando 4 o más gemas iguales o con hechizos.

3º) he leído también que es bueno acumular maná para al final lanzar hechizos poderosos (que ahora por mi escao nivel no tengo jeje), pero no es mucho riesgo de que haya una fuga de mana y te quedes a cero?

Eso es más estrategia de cada uno. Yo como mago uso mis preparaciones pronto por si hay fugas de maná y voy a cumulando hasta poder lanzar unos tres hechizos fuertes seguidos.
2º) los combos...el ordenador, perdon NDS xDD., me hace a veces jugadas de 4 o 5 turnos que me dejan flipado...eso como se puede hacer? porque yo sólo consigo encadenar como máximo 3 (una poque saque una linea de 4 y otro turno extra por el stun que le salta un turno al enemigo...pero mas no sé...), además me parece chunguíiisimo eso de predecir si al quitar una ficha va a haber otras lineas de 3 a mayores con lo que caiga...no sé, a ver si alguien me puede ilustar un poco en esto de los combos y la estrategia a seguir...


Emparejando 4 o más gemas iguales o con hechizos.



pues lo de hacer cuatro o cinco turnos emparejando lineas de 4 o más me parece una pasada de difícil jeje, de hecho, por partida no haré mas de cuatro o cinco líneas de esas jeje

con lo que entonces lo más normal será acumular maná para lanzar un hechizo poderoso, o varios que puedan darte diversos turnos extra, aunque hasta el momento solo conozco (para el caballero en el nivel 8) el ¨stun¨.

Por cierto, imagino que el nivel en el que juego será el medio, ya que tengo tres modos, fácil, difícil y difícul, es de suponer que el del medio es el normal...

saludos y gracias
tunonegro escribió:
2º) los combos...el ordenador, perdon NDS xDD., me hace a veces jugadas de 4 o 5 turnos que me dejan flipado...eso como se puede hacer? porque yo sólo consigo encadenar como máximo 3 (una poque saque una linea de 4 y otro turno extra por el stun que le salta un turno al enemigo...pero mas no sé...), además me parece chunguíiisimo eso de predecir si al quitar una ficha va a haber otras lineas de 3 a mayores con lo que caiga...no sé, a ver si alguien me puede ilustar un poco en esto de los combos y la estrategia a seguir...


Emparejando 4 o más gemas iguales o con hechizos.



pues lo de hacer cuatro o cinco turnos emparejando lineas de 4 o más me parece una pasada de difícil jeje, de hecho, por partida no haré mas de cuatro o cinco líneas de esas jeje

con lo que entonces lo más normal será acumular maná para lanzar un hechizo poderoso, o varios que puedan darte diversos turnos extra, aunque hasta el momento solo conozco (para el caballero en el nivel 8) el ¨stun¨.

Por cierto, imagino que el nivel en el que juego será el medio, ya que tengo tres modos, fácil, difícil y difícul, es de suponer que el del medio es el normal...

saludos y gracias


Cuanto más altas tengas tus stats, mas a tu favor estara el azar asi dicho muy generalizado, por eso veras que si llegas a un bicharraco que te saca varios levels es muyyy dificil ganarle, no solo porque hace mas daño en general, sino porque le sale turnos extras emparejando casi cualquier gema. Lo de emparejar cuatro gemas seguidas, yo siempre lo he hecho por suerte, si acaso veo si voy a emparejar dos seguidas, pero hay que ser un genio para hacer el "Golpe heroico"(o algo asi se llamaba) conscientemente.

Y si, esta mal traducido la palabra normal y tambien se llama dificil.
a eso me refiero, hay gente por ahí en el foro que hablaba de hacer seguidos varios heroic efforts....lo que me alucina xDDD, además, aunque no tenga puesto límite de tiempo para cada movimiento, tampoco es plan de pasarse un porrón estudiando todas las opciones como si fuese una partida de ajedrez jeje

y sobre lo de los atributos, pensáis que es correcto tener muy elevados por ejemplo en un caballeto batalla y moral y luego dar algún puntillo suelto a los puntos por gemas (estaba centrándome en verde y rojo casi exclusivamente)? o hay que igualar más estos conceptos y no desequilibrarlos?

y otra cosa...las runas, ahora voy por el nivel 18 y tengo ya unas 10 runas en total. he forjado unas botas que me dan maestria a tieera verde y mana de este tipo al empezar pantalla y ahora podria forjar un objeto con +5 de maestria verde y 16 de mana rojo al empezar, lo que estaria muy bien...es recomendable esperar mas o empezar a forjar objetos pronto? lo digo porque no creo que haya muchas runas y no es plan de desperdiciar futuros grandes objetos...

saludos!

p.d.

ya voy por el level 18 y cada vez me engancha más esto jeje... a ver si subo niveles y soy capaz de hacer ésto.... http://www.youtube.com/watch?v=cqZHeHJJVso
Yo me he pasado el juego con un knight de nivel 50.

Te diré que hay mogollón de runas, pero con que construyas dos muy buenas, te sobra.

Yo he subido todos los stats parejos, y para ello lo que he hecho es comprar con dinero los stats que menos me suben al subir de nivel. Y cuando subo de nivel, subirme los que me cuestan un único punto, con el battle.

Para hacer turnos extras con el Knight, lo mejor es, utilizar el hechizo Stun y luego cuando los parendas, hechizos que conviertas un tipo de gemas del color que te interesen. Como knight los que las conviertan en verdes o rojas, y así vas haciendo el stunt y lineas de 4, siendo más fácil si has convertido todas las gemas de un color, al que tu quieras.

Con esa técnica a mis amigos, no les dejo ni un turno para jugar, sólo juego yo. :)

Mi consejo, es que vayas por partes jugando la historia y machando enemigos para poderlos capturar.

Una vez veas una ciudad, la conquistas... y así cada vez que pases te dará dinero, para comprar stats.

Pero sobretodo, eso, paciencia... que el juego es larguito!!!
recuerdas algun nombre de hechizos que conviertan gemas en el color que quieres?

tengo un hechizo aprendudo, el picado mortal que hace daño segun la cantidad de gemas amarillas en juego y me interesaría convertir gemas a ese color...

he visto que el grifo puede hacer esa conversión al mana amarillo, pero no se el hechizo

a ver si recuerdas alguno jeje

gracias y un saludo!
Estoy enganchado a este juego con la maga en nivel 26 pero tengo una duda: hay objetos que pone "Añade 2$ de resistencia Fuego" "Añade 4% de resistencia Tierra". ¿que significa eso de "Resistencia"?
Muy buen juego, eso si ten paciencia y no tires la consola al suelo cuando te encadenen 5 jugadas seguidas.

Ya veras como al principio te tocará repetir combates pero poco a poco conseguiras un buen level y seran raras las batalllas desequilibradas.
8 respuestas