Dudas que aun me quedan con SLIM

Buenas, despues de leer no menos de 5 manuales sobre pandora aun hay un par de cosas que no me quedan del todo claras y haber si me podeis hechar un cable, se ademas que no soy el único con estas dudas asi que ayudareis a mas gente.

Tengo Claro que necesito un PSP Tocha (Tengo una con un version 2.71 SE) y a esta convertirle una Memory y la Bateria en Pandora para usarla con la SLIM. La pregunta es, despues de insertar la bateria y la MS en la SLIM y ponerle el firm 3.60 M33, la bateria pandora se la puedo quitar a la SLIM y ponerle la suya o si hago esto no funcionara el firm???

Si despues le vuelvo a poner la bateria a la Tocha funcionara correctamente, que me recomendais que haga con la Tocha???

Saludos a todos....
la psp funcionara perfectamente con la bateria de la slim cuando hayas hecho el proceso con la bateria de pandora(la bateria de la tocha por que si intentas convertir a pandora la de la slim te cargas la bateria)

la bateria pandora cuando la pongas en la tocha no te dejara arrancar normalmente pero arranca la psp conectada a la luz sin bateria y arranca la psp,cuando haya arrancado la psp pon la bateria pandora y conviertela en una normal y funcionara otra vez de manera normal igual que antes
1 respuesta