Dudas que chip o modchip poner de Wii y alguna duda

Me han dicho que lo postee aquí.

Buenas, quiero ponerle a mi Wii un chip lo que no se es cual ponerle; mi Wii tiene como nº de serie LEH215297981.
No me interesa por soft.
Le quiero poner un chip sin soldaduras, en unas páginas he leido que modchips y chips son distintos, alguien me puede decir en que se diferencian?
Una ayudita please,he mirado páginas con tablas con nºs de serie y no aparece el mio entonces no se cual poner.
Hace un par de años tuve otra Wii y me la chipearon,con aquella podía ver pelis en divx,funcionaban juegos de otras regiones,.... ;se pueden ver los divx,... con todos los chips o modchips?
Por mi le pondría el más caro pero como no se si funcionaría para mi Wii (o lo mismo me la cargaba) recurro a vosotros, jejeje.
Mi Wii no es nueva, es de segunda mano,creo que es del 2006.

:-? ¬_¬ :-? [flipa] :-?
Chip y modchip es lo mismo.

Según tu nº de serie tienes un 75% de que sea un D2E y un 25% de que sea un D2E con chapapote.

Si quieres ponerle un chip sin soldaduras tienes el Wasabi DX o el WASP 2 (es igual que el Wasabi DX). Aunque también tienes el Wiikey Fusion, Sundriver o WODE.

Mira en el foro los hilos oficiales de cada chip y elije el que creas que mejor se adapta a tus necesidades.
D2E con chapapote? que es eso?
Lee un poco, no? Pon tu algo de tu parte.
3 respuestas