Buenas tardes señores tengo unas dudas de que hacer con el iMac, la cuestión es que quiero volver a Windows después de una década.el mac va lentísimo.
Mi viejo hace unas semanas me regaló un hp todo en uno para el chiquillo para cuando crezca es del 2012 es un touchsmart 520, me dijo que está jodido el disco duro, que solo cambiar eso.pues mirando especificaciones:
Hp i5 2390T 2,7 doble núcleo ram 6gb hasta 8gb Max, amd Radeon hd 7450 mxmIII usb 2.0 y 3.0
iMac i5 2400 cuatro núcleos 2,7, 12gb hasta 32 Max ,
AMD Radeon 6770 usb 2.0
Está claro que con uno o el otro tengo que meterle disco duro ssd, ventajas del mac disco mecánico como está, ssd y superdrive, por la tercera conexión sata.Desventajas el engorro de bootcamp, no se si se puede instalar Windows solo y sobre todo los puertos usb 2.0 es desesperante pasar cualquier archivo con pendrives.aparte los problemas de aplicaciones que ya no se actualiza se quedo en high sierra.
Luego el tema del Thunderbolt no entiendo ni papas y lo que veo es caro para tener puertos usb3.0
Estos de Apple se han cargado los macs cosa que en los iPhone los siguen mimando.
No se que hacer, se podrá coger el procesador del Mac y ponerlo en el hp? Las rams no hay problema son las mismas, perdonen el tocho.