› Foros › Multiplataforma › General
matranco escribió:Te has pasado todo el texto quejándote de tu vida, así que eso es lo que tendrías que cambiar ya que no te satisface. Seguramente te has dejado arrastrar por lo que te ha impuesto la sociedad.
Sobre la consola.. ese no es el problema. Si no es la consola, será cualquier otra cosa que te crea ansiedad.
1xTONYx1 escribió:Actualmente tengo xbox series x ps5 un pc con un i7 8700k y rtx 3070 y la Nintendo switch. Yo creo que ni con la canción del tiempo juego a todo. El agobio viene a raíz de tener la xbox series x.
La pille por suerte en amazon. Pero realmente la nesesito?. Esas preguntas me las debería hacer yo esta claro. Pero eh caído en el consumismo de hay pocas no las tendrás no se que...
Pero mi ansiedad viene de que no tengo tiempo por la mañanas estoy con mi hijo y por la tardes mi mujer. Y cuando vengo del trabajo no tengo tiempo y si juego acaso una 1 o 2 horas por la noche. Y voy a tener otro hijo a sin que mi tiempo escasea y no me arrepiento para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Pero si no tengo tiempo de que sirve?. Me gustaría cojer mas la ps5 pero como tengo la xbox me es imposible.
No se si devolver la consola en amazon y que otro la aproveche. Por que me niego a venderla o especular prefiero perder dinero.
Mi vida ya no es la que era cada ves menos tiempo y los niños me dan mucha guerra.
Que arias o quedabais la consola ?
Mayormente la pille para no obsesionarme con los graficos y fps del pc y no estar a lo último que no es nada bueno para mí mentalmente pero si no tengo tiempo de que sirve la xbox teniendo el pc en fin.... la pescadilla que se muerde la cola...
Mi post es solo para compartir mi situación y que alguien me ayude o me aclare no vengo alardear de lo que tengo que no sirve de nada si no juego
1xTONYx1 escribió:
Mayormente la pille para no obsesionarme con los graficos y fps del pc y no estar a lo último que no es nada bueno para mí mentalmente pero si no tengo tiempo de que sirve la xbox teniendo el pc en fin.... la pescadilla que se muerde la cola...
1xTONYx1 escribió:Gracias de antemano a cada uno de vosotros por vuestras opiniones he tardado de contestar por que estamos en épocas de cosechadoras del grano estilo farmin jeje pero de vida real y es no parar jejejj .
Al final me quede con la xbox series x y la ps5 el pc se que tiene una rtx 3070 pero me costo 500 euros no se la pedí en pc componentes antes de la fiebre de la cripto.
Y digo yo ?. Voy a vender o especular con la tarjeta para venderla por 800 euros que gano yo con eso. Si yo odio a todo el que especule me la quedo y si tengo que jugar a un age of empires un simulador pues bueno hay la tengo. Para esos juegos que no son exigentes tengo pc hasta para jubilarme.
Y la xbox series x la conseguí vendiendo portátiles la ps vita , la 3ds , una ds lite que tenia precintada para nada si no juego para que cojones la quiero precintada...
Y me salió gratis por que cogí una tarjeta de amazon de los puntos del game me descontaron cerca 200 euros mas la venta de portátiles cogiendo polvo que tenia. Y pensándolo bien me quedo finalmente con la xbox.
Y enserio parecerá una tontería pero y la tranquilidad que da voy a estar 8 años sin preocuparme si tengo que mejorar esto y esto enserio el pc para mi me ha creado una obsesiones y de pensar que tienes que tener lo mejor. Por que si no tienes estos fps no se que no juegas bien y es un cacao mental que no es bueno.
Y admiro a la gente que es fuerte en ese sentido se apañan con pc modestos toda la generación y chapo por ellos disfrutan seguro muchos mas que uno. Pero yo no sirvo para eso entre el estrés laboral y la casa y demás no sirvo para eso prefiero salud mental que a lo otro.
y la ps5 es instalar un juego de tiros call of duty por ejemplo y no me deja instalar como mucho 2 juegos si acaso el ultimo call of duty se a comido casi la memoria.
Pues a tomar viento una para cuando haga un exclusivo de calibre de Sony me lo paso y listo y la otra para todo lo demás. A sin lo eh pensado yo seguro que me equivoco , hago el tonto yo que se pero me crea paz mental de momento eso y para mi no tiene precio. Prefiero estar tranquilo que tener dinero o ganar en ventas o comerme la cabeza con mil configuraciones.
Un saludo atentamente.