Dudas que me dan miedo

Hola creo que tengo una play2 de la version V9 (pone detrás SPCH-50004).He leido que esa versión tiene algun fallo de fabricay como a finales de año pienso piratear mi play2 me gustaria saber si puedo hacerlo sin miedo o sin embargo no deberia piratearla por tener algun riesgo mi "querida" play2.A mi me han dicho que al piratearla no pierdo la garantia de la consola,por lo que no sé el metodo de pirateo que utilizan.A si que por favor ayudarme:¿La pirateo a pesar de que es una V9 ó no lo hago porque la puedo poner en peligro?
Primero aqui no pirateamos nada, que tu tengas un parche en el ojo, pata de palo y lleves un loro sobre tu hombro no quiere decir que nosotros lo hagamos.

Sobre si hacer una instalacion de un modchip en esa consola te digo que si se anula la garantia de Sony a no ser que uses el metodo del cecador de pelo :P en la pegatina pero que muchos instaladores no lo hacen, como yo... paso de lios al cliente le digo que se anula la garantia y si no le gusta que no la instale nada.

Sobre si la consola con los backups mueren pues es probable sin reduccion de voltaje ya que la lente tiene que trabajar a un ritmo que no esta preparada y aun con metodo cogswap petan, ahora si el instalador te hace la reduccion la consola esta libre de muerte probable.

El metodo que no pierde la garantia es CogSwap, disco de carga, pero como los graban con el ano hacen que la lente muera lentamente y sin reduccion de voltaje es lo mismo que lo anterior que te explique. Luego el otro metodo es Modchip que es más de lo que te explique arriba, es el chip.

Bueno aqui queda eso, saludos. Y como eres nuevo te reciendo usar el buscador antes de preguntar.
Aqui no pirateamos,aqui no pirateamos.Cada uno ve las cosas y las llama como le parece.Y que conste que todas las consolas que he tenido las he PIRATEADO y eso que no tengo parche ni loro alguno.Por cierto gracias por la informacion dada,seguira buscando y si tengo alguna duda,seguro que alguien me las resolverá sinmandarme a otro sitio.Gracias sthill...

Adjuntos

de listo que eres pareces tonto, Franky
Chaval encima que te responden te pones asi, anda y que te resuelva las dudas el del 5º...si te dicen que uses el buscador es porque ese tema se ha tratado muchas veces y es muy probable q resolvieses tu duda sin tener que esperar a que te respondiesen.

Y no es piratear, aqui se trata el tema de los modchips para poder jugar juegos import, copias de seguridad y aplicaciones luego cada uno es libre de usarlo para lo que quiera.
A ver para que entiendas es muy facil... LEE LAS REGLAS DE LA WEB... cada uno de los usuarios tiene que hacerlo... como yo lo hice la primera vez que entre aqui y no llevo mucho tiempo.
Que piratees o no a mi me la suda... cada uno es libre, pero aqui en esta comunidad no se trata el tema desde una vista de pirateria si no de backup y sacar el jugo a la consola como te dijeron arriba.

Antes de hablar uno se informa. Yo nunca hablo sin saber y si lo hago digo siempre que no estoy seguro.

Chao.
5 respuestas