Dudas que me han salido al palpar el XBMC

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En primer lugar ya teneis alguien más en la SCENE para trastear.

Pues resulta que le he instalado el XBMC más reciente que he pillado (12 de Diciembre) y lo pruebo... vale, pero... me han salido como dudas...

XBOX pack ninja gaiden con lector samsung.

Al meter un DVDR de "XXX" dentro del menú principal del XBMC pues me tengo que ir a donde está el lector DVD y señalarle el *.VOB, realmente no me importa mucho pero que por lo menos me creia que sería estilo un DVD de sobremesa... ¿hay que hacer algo especial?

Tengo un DVD de naruto con la primera temporada y está todo en DIVX, lo meto tan rícamente Y NO VEO NADA, pero resulta que meto un video en XVID Y LO VEO!!!!!!!

¿Sólo puedo ver XVID y no DIVX?!!!!!!!! pues si es así, menuda putada...

Saludos.
Yo veo divx y xvid mira que los nombres de los divx que sean cortitos. :D

En cuanto a los Dvds usa el dash original si tienes el mado o el DVDX, aunque resulta que el UIX tiene reproductor de DVDS [Ooooo]
creo que en ajustes, hay una opción de reproduccion automatica....pero yo siempre que meto un dvd estando en el XBMC me lo reproduce automaticamente al igual que los juegos...
Respecto a si lee divx, pues si.... el reproductor que usa el xbmc es el mplayer (muy conocido por los que usamos linux [babas] ) y posee practicamente todos los codecs que puedas imaginar, posiblemente sea problema del reproductor de dvd que no te coge correctamente el DVD, pruebas con otras marcas......
Sobre los divx igual es que no pilla bien el lector esa marca de dvdr, y sobre el DVD de XXX a la izquierda tienes una opcion que es playdvd y deberia empezar a reproducir la pelicula.
1ro. el XBMC no reproduce Menus de los DVDs(no está desarrollado), para eso mejor el Dongle Free,Avalaunch 0.43 o el propio de la X junto a su mando.

2do. para Divx debes tener todos los controladores man nuevos. lo mejor es instalar en tu Pc el ultimo Codec, burcas los Dll del codec (por lo general debes buscar *divx*.dll) en tu pc y copiarlos en el directorio de XBMC dentro del Mplayer en PlugIns.

3ro prueba copiar el divx a tu Hd y reproducirlo desde alli.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias por aclararme algunas dudas.

En lo de la reproducción automática, pues meto VCD en el menú y lo reproduce automáticamente.

Es cierto, no reproduce los menús de los DVD´s (naruto 1º temp) pero me dejaba explorar por el DVD, pero NO SALÍA NINGÚN AVI!!!!!!

El DVD DE XXX, pues a lo mejor es el disco (qque tiene unas rallitas sospechosas impresionantes, es DATAWRITE.

Rectifico, LEE DIVX, PERO DVD´S CON MENÚ NO (adios anime naruto con sus dvd´s)

Saludos.
Ponle en Apps el DVDX Dongle Free pa esos DVDS con menu.Va d lujo.

Ya t daras cuenta d q la X puede con todo...........
6 respuestas