Buenas compañer@s:
Primero de todo os pongo el equipo:
Grabadora modificada Atapi iHas224 b GL0A
Los dvd que uso son los Traxdata morados que uso siempre. DVD ID: RITEK-S04-66
Os comento, hace tiempo, grababa todas mis copias con ImgBurn y ningun problema (alguno con los waves pero pocos). Ahora, y despues de leer mucho al perder varios cds por el truncate, decido actualizar la consola a Lt3 y ya de paso le compro al chico una liteon modificada. Pues bueno ....... hasta aqui todo perfecto
El problema es cuando cojo una iso xdg3 y la grabo con mi programa de siempre, no me da ningun problema de grabacion pero a la hora de poerlo en la xbox me dice que disco sucio o que no se reconoce.
Leo un poco mas y veo que usais el CloneCd y decis que no da fallos, lo uso pero me pide que elija lo del truncate. Supuestamene al tener la grabadora modificada no deberia de decirlo ¿no?. El caso es que los grabo, y todo perfecto. Lo meto en la maquina y me pone "reproducir", abajo pone, "ver datos del juego" le damos y ahi ya sale las opciones de "jugar" "instalar". Esto me lo pone con el Fifa 13 y funciona perfectamante. El caso es que con el Resident Evil 6 me lo detecta como demo (en vez de poner jugar o instalar, pone "bajar demo") y de 4 copias hechas una de ella si me lo coje como juego pero cuando esta funcionando, a los pocos minutos me aparece lo de "limpie el cd".
Otra cosa que me ha pasado es que me aparecia con el fifa el mensaje "error al autorizar desc", he hecho lo que comentais (borrar cache y desinstalar el juego) y por ahora va ok. Pero decis que esto suele pasar cuando no se graba al 100% y que se evita usando una grabadora modificada.
AYUDAAAAAAA ya he destrozado 6 dvds.
Gracias.