Dudas que tal el WiiHouse?? mañana me lo ponen

Pues nada que me van a poner el wii house, y quiero saber que tal es, para no cagarla, me dan un monton de garantias, pero da fallo con los juegos, se puede actualizar y jugar a juegos pal, ntsc y jap o no??, muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar por que me lo ponen mañana en sevilla, gracias
el wii house es ese chip con bastón y mala leche?
WiiHouse???¿¿ Creo que no lo he oido, o sera que me hago mayor...

Saludos.
WTF is this????????
de que hablas macho? que es el wiihouse?
¿Lo cualo? ¬_¬

O te estás quedando con nosotros, o se han quedado contigo.
¿como el milhouse? ese no era de los simpsons.
¿no será que te lo ponen en tu huose?
Para entrar a la WiiHOUSE , hace falta una WiiKEY ...por dios ya paro de decir gilipolleces.

A ver si te enteras lo que te van a meter, y si la donde vas a llevar tu Wii es un sitio de confianza, por que igual te están engañando.

Un saludo
A ver si te enteras lo que te van a meter....

XDDDDDDD, a este le meten de todo y ni inmutarse
Suena a PIC con WiiFree y nombre bonito. XD
astralneo, sea como sea no es un chip comercial sino casero suyo.

Suerte y que te vaya bien [oki]
joder sois mas mala gente, eso es lo que me han dicho se llama wii house deluxe, o algo asi, si no existe pues no lo se yo de esto ni idea
deluxe??? no sera el Wiinja Deluxe?? podrias hacerle una foto?
A lo mejor es el wiininja deluxe tendre que preguntar, esto pasa por encargar el pirateo a un amigo :), uper agregame al messenger, jeje astralneo@hotmail.com
Dudo mucho que si se lo instalan.., vaya a desatornillar la wii para sacarle una foto...
Aqui en malaga en alguna que otra tienda he visto nombres cachondos de chips tambien, son todos pics gratuitos.., aunque asi para alguien que no entiende queda mas "comercial". Si te han dado la coletilla "deluxe" probablemente sea el wiinja deluxe.
astralneo escribió:joder sois mas mala gente, eso es lo que me han dicho se llama wii house deluxe, o algo asi, si no existe pues no lo se yo de esto ni idea

Mala gente, no. Es que nos sorprende un nombre de un chip que nunca hemos escuchado. PEro al decir lo de "Deluxe"...

¿No será Wiinja Deluxe?
A lo mejor es el wiihouse deluxe, la segunda version del wiihouse, le han corregido un monton de fallos, y han dicho que para el 28 de diciembre sacan actualizacion. [oki]
VALL3JO escribió:A lo mejor es el wiihouse deluxe, la segunda version del wiihouse, le han corregido un monton de fallos, y han dicho que para el 28 de diciembre sacan actualizacion. [oki]

Un link o algo mas concreto?
sumilidonex escribió:Un link o algo mas concreto?

[qmparto] [jaja] [looco]

PD: wiihouse no existe, y menos el wiihouse deluxe jeje
aqui tienes, este es el director del team, en la pagina creo que hay mas informacion, de todas maneras no te fies mucho de esa tienda si pone el wiihouse porque de lo malo lo peor

http://galeon.hispavista.com/barra-libre/img/peito.jpg
19 respuestas