› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Si eres un Nintendero Game Cube no te decepcionaracomo siempre me inclino x la Nintendo q es lo q siempre he tenio
Por un solo juego... no se que decirte, yo en teoria me compre la Game Cube por el futuro Mario Kart, y por los actuales Smash Bros Melee y Mario Sunshine1º merece la pena comprarsela solo x 1 juego??x el ocarina si lo mereció pero no se yo si x el windwaker...
2º q otros juegos hay (only GC) q sean considerados must have?? se q estan bien los resident y metroid pero me gustaria q me lo dijesen ustedes q son los q lo han jugao.
Un pack del Mario Sunshine nuevo te sale mas economico y lleva: Mando, memory de 59 bloques, consola y el Mario... ese precio es razonable, pero por ser de 2ª mano yo me lo pensaria antes3º ya se q estas dudas las podria solventar mirando la busqueda pero es q queria tb preguntar si pagar 200 euros x la cube, 1 mando y 2 juegos:Zelda y el otro no se cual es (todo ello de 2ªmano) está bien de precio o es 1 timo?? dice q la tiene en buen estado pero como es de fuera no la puedo ver, pero x mu bien q éste creo q 200 x eso es mucho verdad?? ah, creo q tb yevaba tarjeta de memoria o algo asi.
Escrito originalmente por vinotinto
salu2...soy nuevo, es la 1ª vez q posteo o como se diga.
todavia no la tengo..de momento me conformo con la xbox q no es poco pero quiero abrir nuevos horizontes y como siempre me inclino x la Nintendo q es lo q siempre he tenio (nes, gb, gba, snes, n64) y siempre x 1 juego:Zelda.
Por eso reclamo vuestra atencion:
1º merece la pena comprarsela solo x 1 juego??x el ocarina si lo mereció pero no se yo si x el windwaker...
2º q otros juegos hay (only GC) q sean considerados must have?? se q estan bien los resident y metroid pero me gustaria q me lo dijesen ustedes q son los q lo han jugao.
3º ya se q estas dudas las podria solventar mirando la busqueda pero es q queria tb preguntar si pagar 200 euros x la cube, 1 mando y 2 juegos:Zelda y el otro no se cual es (todo ello de 2ªmano) está bien de precio o es 1 timo?? dice q la tiene en buen estado pero como es de fuera no la puedo ver, pero x mu bien q éste creo q 200 x eso es mucho verdad?? ah, creo q tb yevaba tarjeta de memoria o algo asi.
Intenten resolver mis dudas haciendo hincapié en la 3ª q es donde radica todo el problema. Gracias.