-DUDAS-quiero ser 1 futuro poseedor de la cube pero......

salu2...soy nuevo, es la 1ª vez q posteo o como se diga.
todavia no la tengo..de momento me conformo con la xbox q no es poco pero quiero abrir nuevos horizontes y como siempre me inclino x la Nintendo q es lo q siempre he tenio (nes, gb, gba, snes, n64) y siempre x 1 juego:Zelda.
Por eso reclamo vuestra atencion:

1º merece la pena comprarsela solo x 1 juego??x el ocarina si lo mereció pero no se yo si x el windwaker...
2º q otros juegos hay (only GC) q sean considerados must have?? se q estan bien los resident y metroid pero me gustaria q me lo dijesen ustedes q son los q lo han jugao.

3º ya se q estas dudas las podria solventar mirando la busqueda pero es q queria tb preguntar si pagar 200 euros x la cube, 1 mando y 2 juegos:Zelda y el otro no se cual es (todo ello de 2ªmano) está bien de precio o es 1 timo?? dice q la tiene en buen estado pero como es de fuera no la puedo ver, pero x mu bien q éste creo q 200 x eso es mucho verdad?? ah, creo q tb yevaba tarjeta de memoria o algo asi.

Intenten resolver mis dudas haciendo hincapié en la 3ª q es donde radica todo el problema. Gracias.
Amigo..... Cube es lo mejor que puede pasar por tus manos:

Zelda WindWaker es una OBRA DE ARTE, y están preparando la segunda parte

Resident Evil Rebirth, Zero, y proximamente el 4, exclusivos y auténticos must have.

Metal Gear Solid: The twin Snakes, si no consideras esto un must have..... pillate una game&watch ^^

Final Fantasy Cristal chronicles

Eternal Darkness: Muy bueno.

We 6 FE: Para que no digas que no hay furgol (solo jap con freeloader)

Esto y lo que está por venir, además de el diseño de la consola, la ergonomía de los pads (los más cómodos que he probado) y demás juegos que ya hay en el mercado y que son auténticos bombazos (lease mario sunshine por ejemplo)

Sin duda.... una GRANDISIMA consola ;)

En cuanto a la compra de 2ª mano.... tu verás. Sabes que la consola está a 199 con un pad y un juego (Zelda o Metroid) y por ahí hay ofertas mas o menos jugosas. No se si seguirá la oferta de la consola + mario + pad + memory card en alcampo por 129 (o 159 depende del alcampo) ..... pero yo que tu primero saldría a buscar por ahí.

Saludos
como siempre me inclino x la Nintendo q es lo q siempre he tenio
Si eres un Nintendero Game Cube no te decepcionara
1º merece la pena comprarsela solo x 1 juego??x el ocarina si lo mereció pero no se yo si x el windwaker...
2º q otros juegos hay (only GC) q sean considerados must have?? se q estan bien los resident y metroid pero me gustaria q me lo dijesen ustedes q son los q lo han jugao.
Por un solo juego... no se que decirte, yo en teoria me compre la Game Cube por el futuro Mario Kart, y por los actuales Smash Bros Melee y Mario Sunshine
La Game Cube tiene un catalogo exquisito, apto para los Nintenderos, pasate por el TOP VENTAS de EOL y podras ver cuales son los juegos por los que nos inclinamos mas los EOLianos
3º ya se q estas dudas las podria solventar mirando la busqueda pero es q queria tb preguntar si pagar 200 euros x la cube, 1 mando y 2 juegos:Zelda y el otro no se cual es (todo ello de 2ªmano) está bien de precio o es 1 timo?? dice q la tiene en buen estado pero como es de fuera no la puedo ver, pero x mu bien q éste creo q 200 x eso es mucho verdad?? ah, creo q tb yevaba tarjeta de memoria o algo asi.
Un pack del Mario Sunshine nuevo te sale mas economico y lleva: Mando, memory de 59 bloques, consola y el Mario... ese precio es razonable, pero por ser de 2ª mano yo me lo pensaria antes

Bienvenido al foro y dentro de poco a las paredes del Cubo [oki]
Escrito originalmente por vinotinto
salu2...soy nuevo, es la 1ª vez q posteo o como se diga.
todavia no la tengo..de momento me conformo con la xbox q no es poco pero quiero abrir nuevos horizontes y como siempre me inclino x la Nintendo q es lo q siempre he tenio (nes, gb, gba, snes, n64) y siempre x 1 juego:Zelda.
Por eso reclamo vuestra atencion:

Intenten resolver mis dudas haciendo hincapié en la 3ª q es donde radica todo el problema. Gracias.

pagar 200 euros por la cube con 1 mando y 2 juegos de segunda mano no es un timo pero tpco es una ganga. Para eso te podrias pillar una nuevecita, mi pack del zelda comprado al centromail de la web me costo 166 euros..

sobre lo de si merece la pena comprarse la consola solo x un juego, si tienes pasta SI. yo desde luego no le di muchas vueltas, zelda es una saga que siempre me ha gustado, y sabes qe es una compra segura xqe te guste mas o menos la historia, tenga un estilo grafico u otro, siempre sera un gran juego muy bien programado y bien diseñado.

el resto de must have nidea, yo de momento estoy con mi zelda. Pero mi intencion es pillar metroid y los residents, a ver si es verdad todo lo qe dicen [fumeta]
- La verdad a mi no me mereceria la pena comprarla por un solo juego, si te decepciona?. Pasate como bien te dicen por el Top Ventas de EoL y ficha los titulos que mas te gusten atendiendo a las preferencias Eolianas (que suelen ser las buenas[jaja]). Ademas no estaria de menos usar la busqueda avanzada para encontrar criticas y capturas de los juegos que hayas seleccionado del Top Ventas.
- Puff must have "only for" tienes todos los que quieras y más: Super Mario Sunshine, Smash Bros Melee, Roque Leader, FF:Chrystal Chronicles (prox.), Mario Kart: Double Dash! (prox.), Eternal Darkness, Metroid Prime... Tienes diversion para rato.
- Este tema es bastante jodido. Por muy buen estado en el que este la consola y los accesorios el precio de 200€ por la GameCube y dos juegos en mas que exagerado. Siempre puedes encontrar ofertas en los Alcampo y otras muxas tiendas de packs especiales (véase consola+mando+mario+memory=130€!). Si no encuentras nada de eso, recapacita otras ofertas de segunda mano, pero la que citas yo no te la aconsejaria...

Enga bienvendido a EoL [fies] [oki]
Yo me la compraba pero YA. Y una vez la tengas, yo no podría vivir sin el rogue leader, zelda, resident evil y metroid prime. Esos han sido los juegos que más me han enganchado (juento con el winning eleven6) desde que salió Gamecube.
Y yo de ti me apuntaría las fechas de salida de Viewtful joe, rebel strike, soul calibur 2 y F-Zero.

Y dentro de algo más tiempo... Final Fantasy, Tales of..., Resident Evil 4 y seguro que me dejo cosas.

Yo aún tengo juegos atrasados que quiero conseguir, pero es que siempre sale alguno nuevo que me chupa el dinero (todavía no tengo eternal darknes, Beach Spikers, Ikaruga... ya sé que es un pecado, así que aprovecho para decir que si alguien los vende que me mande un privado :P ).
Bueno, yo empiezo por el tema del precio, para mí de segunda mano, sólo con los zelda, por mucha memory card y poco uso que tenga, no me parece ya caro, más bien un poco timo.

Yo no llegué ni a 210 euros comprando la consola con metroid, segundo mando, memorycard59, beach spikers y super monkey ball2, todo nuevo de tienda. Si no tienes tiendas con buenos precios, seguro que de segunda mano encontrarías alguna oferta mil veces mejor de la que mencionas.

Juego buenos hay a montones, y más cuando no tienes la consola y piensas todo lo que tienes que comprarte, sin contar con todo lo que tiene que salir todavía, te vuelves loco ;) Para empezar, no sé, yo me pillaría Super Mario Sunshine, Metroid Prime (tiene poco de shooter aunque sea en primera persona :P), algunos juegos como los Super Monkey ball que suelen estar baratísimos, los Resident 0 y Remake, si no tienes ps2 y te gusta el fútbol pilla de importación el winning eleven, y guardaría dinero para los meses venideros, porque nos vamos a arruinar todos, y como tengas que alimentar varias máquinas... Es el fin http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211685

Y sí, yo compraría la consola por un sólo juego (mi principal motivo cúbico era el F-zero), ya que igualmente, acabarás comprando otros juegos que también te harán gracia :)

SalU2

PD: Hoy ya hizo una semana con mi cubo [amor] ya estoy acabando el metroid prime, ahora necesito el mario sunshine y el REmake urgentemente, para esperar con más calma a F-ZERODIOS
Zelda wind waker, Mario sunshine, smash bros melee, metroid prime, pikmin, eternal darkness, starfoxadventures, resident evil 0, resident evil remake, FUTUROS: mtal gear solid: the tiwn snakes, f-zero, final fantasy, mario kart, 1080 avalanche, y muuuuuuuuchos, mas ahora piensa: ¿merece la pena comprarsela por un juego? ¿y por 15 obras maestras? [sonrisa] piensalo [sonrisa]
Como ya te lo han dicho casi todo, resumire... [sonrisa]

1- Si buscas bien puedes encontrar buenas ofertas de la consola, y de juegos, asi que YO no pagaria 200€ por la consola de segunda mano con dos juegos, pero claro, es que yo no compraria nada de segunda mano salvo que fuera una ganga.

Las cosas nuevas siempre tienen la garantia de que no han sido maltratadas o tienen algun problema.

2- Merece la pena comprar la consola por un juego? Pues no, pero es que la Cube no es solo un Must Have como Zelda, tambien estan

- Metroid Prime
- Rogue Leader
- Eternal Darkness
- Resident Evil
- Resident Evil Ø
- Super Mario Sunshine
- F-Zero
- Viewtiful Joe
- Mario Kart: Double Dash!!
- Final Fantasy: Crystal Cronicles
- Rebel Strike
- Billy Hatcher