Dudas R4 y mantenimiento [NDS Lite]

Hola!!!!
Veran,compre en un a tienda china la R4 (pirata yo creo) por 6.37 dolares!!!
(dealextreme.com)y no se si tenga problemas con esto,k la tarjeta sea pirata y no sirva k se yo...........

algo k no tiene k ver aqui pero para no hacer otro hilo aprovecho este!!

hace poco me dieron un NDS lite, descompuesto,la pantalla de abajo parpadeaba,no se que le pasa, lo lleve a un tiangüis a k lo repararan y me dijeron k estaba mal la pantalla de arriba,por lo k me cobran 75 euros!!!!Es en mexico,luego vi en una tienda china la pantalla por solo 10.25 dolares (se me hizo barato) la encargue,y lo mismo k la r4 ¿abra pegas, con la pantalla(funcionamiento)hice buena compra? si ya se k lo chino sale malito,pero no tenia opcion,aqui en Mexico me cobraban
80 euros por la reparacion de la pantalla y 50 euros por la R4,asi k...............
Saludos!!!
Psss... que nos quemas a todos los mexicanos con tu comentario sin estructura... casi no se te entiende nada...

1.- 1er Regla: No poner links de lugares que no sean patrocinadores de la web (elotrolado.net). Te pueden cerrar el hilo.
2.- Tú sabes lo arriesgado que es el llevar tu consola a un tianguis aquí en México, ya que no son negocios establecidos, en cualquier momento se te pierden de la vista y después no tienes a quien reclamarle. Si, se que en México son pocos los negocios establecidos, solo te recomiendo ser más cauteloso.
3.- Obviamente te va a salir más barato conseguir por tus propios medios la solución, así que lo único que te recomiendo que leas y te instruyas tu mismo, veras que te llena de satisfacción el reparar tus propias consolas, chance y así logres poner un negocio por tu cuenta.

Saludos desde la tierra donde la vida no vale nada (es la letra de una cancón popular mexicana).
1 respuesta