[DUDAS RAPIDAS] Assasin's Creed

Lo jugué en su dia y no acabó de llamarme, pero tambien hay que reconocer que hize poco mas que el tutorial xD, asi que tengo un par de dudas:

1.- Es sandbox? En el sentido de que tenga escenarios muy grandes con gente que te manda misiones secundarias y tal? Puedes ir de un lado a otro por libre?

2.- La mecanica es estilo tenchu? es decir, intentar pasar desapercibido y asesinar sin ser visto? Hay distintos tipos de muertes sigilosas? o solo una?

En principio el tema de la reiteracion no me precoupa, porque tambien es repetitivo un tenchu o far cry 2 y me encantan xD. Y si considerais que hay algo mas que deba saber pues adelante.
yo lo tengo y ahora mismo estoy jugando, asi que te cuento

1- Si es sandbox, tu puedes estar por la ciudad sin hacer las misiones, puedes ir matando guardias, salvando ciudadanos, escalando torres o buscando estandartes,
2- Las muertes muy silenciosas no suelen ser la verdad XD el objetivo siempre esta rodeado de gente (por lo menos los que me han tocado hasta ahora, el unico que he visto que me large sin librarme de guardias fue el medico), distintos tipos de muertes? hombre...en el ultimo que mate yo (el regente) estaba peleando yo con el con espada y en un momento que el flaqueo Altair se lanzo sobre el con el pincho oculto, sin yo activarlo.
2 respuestas