te recomiendo que te esperes, creo la SC esta sobre valorada, muchos ponen de pretexto que es un cartucho para gba, lo que nadie te dice es que casi ningun juego de gba va al 100% de velocidad, si se pueden jugar, pero si los comparas con el original o si tienes algun cartucho flash te daras cuenta de lo que te digo,(yo tengo la sc sd y un ez flash 3) los juegos de ds si van a 100% de velocidad,
si analisas la situacion actual de Ds la sc no le lleva nada de ventaja a los flash antiguos, con el ndspatcher puedes jugar backups de menos de 256 megas desde cuaquier flash de ese tamaño o mayor, en la SC tampoco puedes jugar juegos mayores,lo de grabar la partida se soluciona con el EToolSMS es muy facil de utilizar y te sirve para sacar tu memoria del cartucho de ds o de el flash card, yo lo probe con el kirby, y me funciono perfecto,de esta forma tambien puedes guardar tus memorias de tus backups de ds.
otra desventaja que e notado del Sc es que es muy gruesa y despues de usarla un rato te agranda la entrada del ds y los juegos originales ya no entran como antes, cosa que no pasa con el ez flash, tambien la sc sobre sale casi 1 cm , el ez flash no,si no tienes ningun flash de gba compratela ( es muy barata ) a mi me costo 50 dolares ya con el envio incluido + 70 de sd de un giga, y el ez flash me costo unos 230 dolares ya con envio y solo le cabe una octaba parte que a la supercard,si tienes alguno mejor esperate.
salu2