Dudas rapidas sobre LibNDS

1) Respecto al Stylus:
-¿Hay algo como Stylus.newpres o Stylus.Held.... o algo asi o hay qu emirarlo "a mano"?
-¿Por qeu hay un touch.px,touch.py que da las coordenadas bien y otro touch.x,touch.y que no se lo que da...?


2) vramSetBankA(VRAM_A_MAIN_BG_0x6000000) ---> como se en que bancos hay que guardar cada cosa... es que tengo una documentacion, pero hay una tabla qu eno logro entender... la primera columna pone (OWNER) y hay numeros del 0 al 5 la segunda es (BANK) , y hay letras de bancos que se repiten, la 3º es (PURPOSE) y esta para que sirve cada cosa....


Bueno, estas son solo algunas de las cosas que no se o no entiendo, gracias por perder vuestro tiempo con mis dudas.
1) a)scanKeys();
if (KEY_TOUCH && keysHeld())...
if (KEY_TOUCH && keysDown())...

b) Algo deben de tener que ver con la calibración


2) Ahi por ejemplo
http://www.bottledlight.com/ds/index.php/Video/Modes

Ya queda menos para el siguiente tutorial... Más vale que os guste porque me está costando cosa mala
Gracias,

espero con ansia tu tutorial...


Una ultima pregunta, hay forma de sacar un teclado facilmente como en palib, o hay qu ehacerlo "a mano"?
Se hace a mano. En libnds la únca función un poco avanzada que recuerdo es la de cargar pcx (y no carga pcx de 8 bits).
y no se podria importar el de PAlib ?
Se puede coger. De hecho el de palib lo cogió de uno que lo hizo para libnds

http://headkaze.webpal.info/
5 respuestas