› Foros › PlayStation 3 › General
CaNe escribió:Buenas,soy nuevo propietario de una nueva ps3 slim,y con un mar de dudas,agradeceria unas contestaciones ^^
1-Si dejo una descarga en 2 plano,al apagar la consola sigue bajando como pasa con xbox360?
2-Alguien en plus,me podria decir 2 motivos aparte de los descuentos,de porque hacerse plus?
3-Estoy interesado en jugar a dc universe,ahora bajando el juego estoy,con la pantalla de descarga dentro del juego,puedo salir y sigue bajando?o solo desde alli,y segunda,sin ser plus,puedo jugar al dc universe sin cuotas?
4-Donde gestiono mi disco duro?
Gracias de antemano.
CaNe escribió:Buenas,soy nuevo propietario de una nueva ps3 slim,y con un mar de dudas,agradeceria unas contestaciones ^^
1-Si dejo una descarga en 2 plano,al apagar la consola sigue bajando como pasa con xbox360?
2-Alguien en plus,me podria decir 2 motivos aparte de los descuentos,de porque hacerse plus?
3-Estoy interesado en jugar a dc universe,ahora bajando el juego estoy,con la pantalla de descarga dentro del juego,puedo salir y sigue bajando?o solo desde alli,y segunda,sin ser plus,puedo jugar al dc universe sin cuotas?
Gracias de antemano.
CrazyGenio escribió:CaNe escribió:Buenas,soy nuevo propietario de una nueva ps3 slim,y con un mar de dudas,agradeceria unas contestaciones ^^
Gracias de antemano.
1- la xbox 360 no se apaga, solo desabilita sa salida de video y se apagan los leds delanteros y destella el led central para ahorrar energia, la ps3 pasa lo mismo pero no se apaga la salida de video, puedes ver lo que se esta descargando y solo se apagará cuando las descargas finalizen.
2- yo ya fui plus, y en plus te ponen a parte de los descuentos juegos gratis (juegos completos gratis como de psx, mis, ps3), puesdes bajar un juego completo gratis, pero con limite de tiempo para ver si decides en comprarlo o no, partidas en la nube, descargas de actualizaciones de juego automaticas aunque no tengas el juego puesto, subida de partidas a la nube automaticas si lo deseas.
3- Dc universe es gratis para todos, no importa que seas plus, lo unico que cuesta ahi son las DLC, y solo puedes descargar el juego desde ahi, si sales no se descarga pero se pausa para la siguiente que entres siga descargando.
4. en el menu de ajustes y el submenu ajustes de sistema. o si te refieres como en el xbox 360 gestionar partidas guardadas, datos de juego, ordenar juegos, juegos isntalados, etc en el menu de juego estan todas esas opciones puedes ver mas opciones al presionar triangulo.
todos te recomendaran la xbox 360 como para multis y la ps3 para exclusivos, pero te recomiendo que si te compras el dead space 2 , el dragon age origins, el vanquish, el lords of shadow, el final fantasy XIII, sonic unleashed, sonic generations y por ultimo el assasisn creed revelations. esos estan un poco mejor en ps3, de ahi los demas multis en xbox 360.