Hola, no se si realmente esto va aquí, espero que si
Tengo pensado pillarme una Raspberry Pi 3 y montarme algún "cacharrillo", la cuestión es que estoy muy muy indeciso en un aspecto... la pantalla/monitor.
Y es que me asaltan una serie de dudas que espero alguien pueda resolverme sino me veo que al final no daré el paso para comprarme una, ahí van mis dudas...
* Con la pantalla oficial de la Raspberry Pi 3... ¿7 pulgadas es suficiente para por ejemplo usar Raspbian?, no se donde leí que al tener una resolución tan baja a veces los menús de Raspbian se quedan "fuera", ¿es esto cierto o ya está solucionado?.
* Con la pantalla oficial... para hacerla funcionar ¿es solo conectar y listo o hay que hacer algo mas?, escribir código en no se ni donde y tal?
* Estaba pensando que igual mejor podría usar un monitor TFT que tengo por ahí de hace unos años y usar un convertidor de HDMI a VGA, mas concretamente este...
https://www.pccomponentes.com/unotec-cable-adaptador-hdmi-a-vga ¿funcionaría todo correctamente?, porque no se si habría algún tipo de problemas o "incompatibilidades" a la hora de usarlo o reconocería el monitor de manera natural?
Espero que me puedan ayudar en esta tesitura ya que no estoy muy puesto en todo esto, gracias y un saludo.