Dudas Razonables de un Novato

Hola, soy nuevo en el subforo de xbox 360. Tengo varis preguntas de novato acerca de las modificaciones de la consola para que me pueda permitir cargar backups de mis originales , (siguiendo el derecho ke nos otorga la ley, amparada por el pago del canon que pago religiosamente al compar consumibles vírgenes) [rtfm]

A pesar de leerm elos tutoriales y ver las biblias, etc. m ehe quedado con algunas dudas importantes, haber si algun alma caritativa me ayuda:

1) Supuestamente el cambio de firmw es igual ke poner un chip al lector (su funcion es la misma) pero... con el chip no hace falta actualizar a nuevos firms?? estaria desbloqueada de por vida?
En el caso de que decida cambiar el firmware sin chip tendre que hacerlo varias veces?? ¿cuantas han sido necesarias desde ke salio la consola? (a que es debido)? Microsoft lanza nuevos juegos ke detectan el cambio de firm y es necesario mutarlo?

He visto varios tutorials para dejar lista la xbox sin tener ke abrirla cada vez que sea necesario cambiar el firm pero no soy ningun manitas y no me veo con fuerzas para ello.

2) Mi segunda duda es acerca de los componentes necesarios para poder desblokearla. He visto en varios patrocinadores el Team eXecuter con 3 piezas (con esas son sufiecientes para porder yo hacerlo)?? Mi ordenador tiene esta placa, haber si me podeis decir que me hace falta:

http://es.giga-byte.com/Motherboard/Products/Products_GA-7VAX.htm

(tendria ke compara una controladora SATA??)

3) Por último decir que he visto muchos post y en algunos de ellos me he dado cuanta ke hay gente que a partir de abril de 2006 no puede cambiar el firm pq microsoft puso un puente en los samsumg de talforma que habia ke saldar un interruptor, esto ya se ha conseguido subsanar sin tener que soldar nada?
En teoria si los samsumg nuevos tienen este inconveniente y ademsa los hitachi pueden actualizarse desde windows, serian mejor estos últimos no?? Hay alguna manera de saber que lectores llevan cuando las compras (sin necesidad de abrir la caja) algun pack algun numerito... alguna tanda identificable... o por el contrario van ahi por suerte... (en españa se venden las dos no??)

Para terminar he visto ke en algun patrocinador ponen qe te cambian el firm por 40 euros (incluso venden lya la consola modificada) pero entonces cuando haya que poner otro firm ya no valdrá noo??

Como veis tengo demasiadas dudas, pero es ke soy asi de dificil, un estilo al luisma de aida pero ha muxa honra.. [+risas]

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS X-D
1 respuesta