Dudas razonables sobre 50-60 Hz

Hola a todos:

Vereis, tengo un par de juegos con selector 50-60 Hz (Dead or Alive 2 y Burnout) y la verdad es que yo no noto ninguna diferencia entre un modo y otro. Mi tele es compatible con 60 Hz y uso un cable RGB; por lo que creo que eso de los 60 hz da un poco igual (al menos en mi opinion).

Pero como veo que hay gente que llega a afirmar que "o tal juego viene con selector de 60 Hz o paso de comprarmelo" y cosas por el estilo, quisiera saber cuales son las ventajas de los famosos 60 hz para que la gente lo defienda tanto.

Muchas gracias !
pos a 60 hz van los juegos un poco mas rapidos,si no mira el devil may cry k es lentisimo a 50 hz
Pues tio, a mi el Devil me parece "supersonico". Y respecto a los otros juegos, yo ni lo noto (y mira que me he fijado !). Por ejemplo, en Burnout, no veo diferencia entre un modo y otro; el coche va igualmente a toda leche.
Os olvidais que los juegos 60 Hz se ven a pantalla completa, aparte de ir mas finos.....
si la conversion es buena, no notaras diferencias de fluidez, o no seran muy importantes (vease DMC)

lo notaras en la vista, mucho menos cansada a 60Hz, y pantalla completa.

pero aun asi, estoy a favor del PAL, pero con buenas conversiones, joder, que el pal tiene mas calidad de imagen (sin contar con los 60Hz que deveria tener)
La verdad es q se nota bastante, pero hay juegos en q ni de coña, yo antes tenia una dreamcast y casi todos los juegos tenia el selector, Y habia algunos en los se notaba muuuchooo la diferencia. Aparte de q se ponen a pantalla completa en 60hrz en juegos como el virtua striker las lineas del campo se veian parpadeantes y en los menus igualmente. Y otra cosa a destacar es la suavidad de los juegos a 60 hrz es mucho mayor y notas menos parpadeos en ciertas partes.
5 respuestas