Dudas RB y GH

Hola,

Tengo una dudilla... Le quiero comprar el RB a mi novio para estos reyes pero estoy hecha un lio. Se que al que el quiere jugar de verdad es al RB pero que si ya de paso puede jugar al GH mejor. He estado leyendo y veo que la guitarra Les Paul del GH3 funciona con todos los juegos y la bateria del RB con todos tambien. Pero como puede funcionar la Les Paul con el RB si no tiene botones de solo?

Saludos y machas gracias ^^
porke los solos del rokc band los haces con los 5 botones de la del gh3, esos botones en la del rokc band osn opcionales, si kieres los haces desde aí, o si no no, no es obligatorio usarlos, no te preocupes por eso, yo te recomiendo ke si puedes, le pilles el pack de GH mas guitarra y el rock band 2, te costaria todo unos 180 euros, estoy hablando del pack juego + guitarra del guitar hero: world tour, el rock band 2 aora mismo solo se vende el juego
OK, muchas gracias de verdad! Que llevo unos dias recoriendo las tiendas de videojugos de Barcelona y en cada sitio me dicen una cosa, ya no sabia que hacer...De verdad muchas gracias.
Xandra_RLZ escribió:OK, muchas gracias de verdad! Que llevo unos dias recoriendo las tiendas de videojugos de Barcelona y en cada sitio me dicen una cosa, ya no sabia que hacer...De verdad muchas gracias.

tu ni caso, ke los de las tiendas casi no saben nada y van de sabiondos xD, tu novio disfrutara mucho con los 2 juegos, ademas de ke tambien podra cantar, porke si le conectas a un mando un micro de la 360 te sirve para cantar

aaaa, espera, se me olvidaba, no le compre la guitarra del RB porke es de una calidad malufa, pillale la del gh: wt, ke es la ke yo uso y esta muy muy bien [oki]
Uoo eso no lo sabia, pues cuando este en su casa cantare yo xD :p. Dice que mas adelante se quiere comprar la bateria ION no se q que en teoria se puede utlizar como una bateria eloctrica de verdad conectandola a otro trasto.

Perdon por los terminos usados como "no se q" y "trasto" pero estoy muy pez en este tipo de videojugos :s
Xandra_RLZ escribió:Uoo eso no lo sabia, pues cuando este en su casa cantare yo xD :p. Dice que mas adelante se quiere comprar la bateria ION no se q que en teoria se puede utlizar como una bateria eloctrica de verdad conectandola a otro trasto.

Perdon por los terminos usados como "no se q" y "trasto" pero estoy muy pez en este tipo de videojugos :s

jajajajajaja, la ION es una pedazo de bateria ke sirve de bateria electrica y para jugar al RB 2 y al guitar hero(weno a este no se), creo ke la bateria cuesta unos mas de 300€, casi nada sabes, asi ke le toca seguir ahorrando [+risas]
5 respuestas